Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2785367" data-attributes="member: 15609"><p>Creo que no hay que olvidar que los Oshkosh FMTV No son camiones “militares puros”. También se trata de camiones civiles militarizados. Esa es, justamente, una de sus virtudes.</p><p>Una gran parte de su militarización consistIó en su “americanización”, es decir, utilizar componentes disponibles en el mercado civil estadounidense. </p><p>Creo que termina siendo confuso porque se le termina asociando un plusvalor, en términos militares, superiores a otros camiones similarmente militarizados. </p><p></p><p>Los UNIMOG tampoco son vehículos “militares” puros. Nunca lo fueron. </p><p>Lo qué pasa es que cumplen muy bien los requerimientos militares. </p><p></p><p>Me parece que militares puros, es decir, concebidos y diseñados siguiendo requerimientos militares y, finalmente, fábricados y entregados exclusivamente a clientes militares y regidos por leyes especificas para este especifico mercado son cada vez más contados y excepcionales.</p><p>De Mercedes Benz nada. Todos son vehículos civiles militarizados en mayor o menor medida, incluyendo los Zetros y UNIMOG. </p><p>De Oshkosh me parece que tenemos L-ATV, MTVR y HEMTT como militares puros. Utilizan, en mayor o menor medida, componentes de origen civil pero no fueron diseñados para mercados civiles que luego se militarizan para cumplir con requerimientos militares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2785367, member: 15609"] Creo que no hay que olvidar que los Oshkosh FMTV No son camiones “militares puros”. También se trata de camiones civiles militarizados. Esa es, justamente, una de sus virtudes. Una gran parte de su militarización consistIó en su “americanización”, es decir, utilizar componentes disponibles en el mercado civil estadounidense. Creo que termina siendo confuso porque se le termina asociando un plusvalor, en términos militares, superiores a otros camiones similarmente militarizados. Los UNIMOG tampoco son vehículos “militares” puros. Nunca lo fueron. Lo qué pasa es que cumplen muy bien los requerimientos militares. Me parece que militares puros, es decir, concebidos y diseñados siguiendo requerimientos militares y, finalmente, fábricados y entregados exclusivamente a clientes militares y regidos por leyes especificas para este especifico mercado son cada vez más contados y excepcionales. De Mercedes Benz nada. Todos son vehículos civiles militarizados en mayor o menor medida, incluyendo los Zetros y UNIMOG. De Oshkosh me parece que tenemos L-ATV, MTVR y HEMTT como militares puros. Utilizan, en mayor o menor medida, componentes de origen civil pero no fueron diseñados para mercados civiles que luego se militarizan para cumplir con requerimientos militares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba