Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2890312" data-attributes="member: 33454"><p>Entramos en una discusión difícil. Entiendo que usted lo ve por el lado de los costos y es verdad.</p><p>Pero los 412 no son la aeronave ideal tampoco porque se quedan cortos en miles de capacidades. Por ejemplo, viendo las notas de los últimos días, no me imagino a un Bell 412 morfándose un año entero en la antártida como quieren hacerlo con los Mi-17-</p><p></p><p>Operables sí, ideales no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2890312, member: 33454"] Entramos en una discusión difícil. Entiendo que usted lo ve por el lado de los costos y es verdad. Pero los 412 no son la aeronave ideal tampoco porque se quedan cortos en miles de capacidades. Por ejemplo, viendo las notas de los últimos días, no me imagino a un Bell 412 morfándose un año entero en la antártida como quieren hacerlo con los Mi-17- Operables sí, ideales no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba