Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2964649" data-attributes="member: 5614"><p>Si, pero me refería a tener todo en secreto, sino a que en general no se cuenta todo lo que se hace porque no es necesario contarlas. Se presentan (por poner un ejemplo) el trabajo que se realiza para tener o mejor dicho terminar la modernización del FAL sabiendo que en el mediano plazo va a tener un reemplazo por un fusil completamente nuevo y que cumpla con todo lo que cumple el FAL pero también que se adapte al soldado actual. Pero; no se cuenta los trabajos realizados como el cambio inodoros, sistema de cableado de internet, viveres, cambio de neumaticos a los ategos etc etc etc porque no son necesarias contarlas. A eso me refería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2964649, member: 5614"] Si, pero me refería a tener todo en secreto, sino a que en general no se cuenta todo lo que se hace porque no es necesario contarlas. Se presentan (por poner un ejemplo) el trabajo que se realiza para tener o mejor dicho terminar la modernización del FAL sabiendo que en el mediano plazo va a tener un reemplazo por un fusil completamente nuevo y que cumpla con todo lo que cumple el FAL pero también que se adapte al soldado actual. Pero; no se cuenta los trabajos realizados como el cambio inodoros, sistema de cableado de internet, viveres, cambio de neumaticos a los ategos etc etc etc porque no son necesarias contarlas. A eso me refería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…