Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3024098" data-attributes="member: 15609"><p>Tendria wue explicar cómo llega a esos números.</p><p>Los contratos de un país no necesariamente coinciden con los de otros. no hay dos paises que paguen lo mismo por la misma cosa.</p><p>y los costos de puesta a punto y modernización también deben calcularse. pueden ser varias veces el valor de compra del propio sistema. Así que es muy difícil hacer una estimación a ojimerfo.</p><p></p><p>eso es verdad y es uno de los atractivos que tendría tanto la familia Marder/TAM. como la familia M-113.</p><p>luego, aunque el vehículo sea un viejo conocido, si sobre el mismo se incorpora una nueva tecnología, sobre la misma igual tienes toda la costosa curva de adopción. </p><p>Pod ejemplo, el TAM IIC promete ser un enorme salto tecnológico que requerirá mucha formación de las nuevas tripulaciones, técnicos. Etc. También invertir en nuevas tecnologías necesarias para darle mantenimiento a todo lo nuevos. Requiere nuevos manuales y procedimientos.</p><p>Igual saldrá mas económico que un tanque nuevo. Pero esa curva de adopción no es rápida ni fácil. Hay que invertir mucho dinero y tiempo en ello también. Y estamos hablando de un tanque conocido.</p><p></p><p>así que no tiene ningún sentido lanzar números al aire y tomarlos como referencias. Habría que ver cómo llega a esos valores. Cuál es la contabilidad detrás de ellos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3024098, member: 15609"] Tendria wue explicar cómo llega a esos números. Los contratos de un país no necesariamente coinciden con los de otros. no hay dos paises que paguen lo mismo por la misma cosa. y los costos de puesta a punto y modernización también deben calcularse. pueden ser varias veces el valor de compra del propio sistema. Así que es muy difícil hacer una estimación a ojimerfo. eso es verdad y es uno de los atractivos que tendría tanto la familia Marder/TAM. como la familia M-113. luego, aunque el vehículo sea un viejo conocido, si sobre el mismo se incorpora una nueva tecnología, sobre la misma igual tienes toda la costosa curva de adopción. Pod ejemplo, el TAM IIC promete ser un enorme salto tecnológico que requerirá mucha formación de las nuevas tripulaciones, técnicos. Etc. También invertir en nuevas tecnologías necesarias para darle mantenimiento a todo lo nuevos. Requiere nuevos manuales y procedimientos. Igual saldrá mas económico que un tanque nuevo. Pero esa curva de adopción no es rápida ni fácil. Hay que invertir mucho dinero y tiempo en ello también. Y estamos hablando de un tanque conocido. así que no tiene ningún sentido lanzar números al aire y tomarlos como referencias. Habría que ver cómo llega a esos valores. Cuál es la contabilidad detrás de ellos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba