Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MOU" data-source="post: 3024198" data-attributes="member: 42642"><p>Me da la sensacion de que no esta entendiendo la piedra angular de lo que propongo.</p><p>Lo que planteo responde a obtener capacidades hoy inexistentes y que podemos economicamente afrontar.</p><p>Lo que hacen otros paises con recursos muy superiores a nosotros no es aplicable PORQUE NO PODEMOS PAGARLO. Hoy solo cuenta lo que se puede meter en el Fondef.</p><p></p><p>A partir de asumir esta realidad que puedo hacer ?</p><p>Ese es mi planteo.</p><p></p><p></p><p>Puedo obtener a un precio ridiculo un vehiculo muy muy similar al que uso y que seguira en servicio muchos años ( TAM 2C )</p><p>Que no requiere abrir una nueva linea logistica y ni necesita entrenamiento de personal.</p><p></p><p>Tengo la adaptacion del Urdan al vctp y el vehiculo de ingenieros hecho, el sistema de misiles RBS 70NG.</p><p></p><p>Localmente puedo obtener el Radar de Invap.</p><p></p><p>En el exterior puedo obtener los lanzadores multiples de RBS 70 NG, el ATGM, el kit Urdan.</p><p></p><p>Sobre el pasa puente, los rusos montan el sistema TMM3 en diferentes plataformas porque su diseño lo permite. A este tipo de solucion apunto, a algo de diseño multiplataforma, ya creado y simple.</p><p></p><p><em><strong>N</strong></em><strong><em>o sirve de nada pensar en lo deberia tener si no lo puedo tener.</em></strong></p><p><strong><em>Mejor pensar en lo que puedo hacer con lo que tengo. </em></strong></p><p></p><p>PD: el vehiculo de ingenieros solo tiene el problema de un desgaste desigual de los tacos de goma de una oruga provocado por la distribucion de pesos.</p><p>Si tiene mas info subala por favor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MOU, post: 3024198, member: 42642"] Me da la sensacion de que no esta entendiendo la piedra angular de lo que propongo. Lo que planteo responde a obtener capacidades hoy inexistentes y que podemos economicamente afrontar. Lo que hacen otros paises con recursos muy superiores a nosotros no es aplicable PORQUE NO PODEMOS PAGARLO. Hoy solo cuenta lo que se puede meter en el Fondef. A partir de asumir esta realidad que puedo hacer ? Ese es mi planteo. Puedo obtener a un precio ridiculo un vehiculo muy muy similar al que uso y que seguira en servicio muchos años ( TAM 2C ) Que no requiere abrir una nueva linea logistica y ni necesita entrenamiento de personal. Tengo la adaptacion del Urdan al vctp y el vehiculo de ingenieros hecho, el sistema de misiles RBS 70NG. Localmente puedo obtener el Radar de Invap. En el exterior puedo obtener los lanzadores multiples de RBS 70 NG, el ATGM, el kit Urdan. Sobre el pasa puente, los rusos montan el sistema TMM3 en diferentes plataformas porque su diseño lo permite. A este tipo de solucion apunto, a algo de diseño multiplataforma, ya creado y simple. [I][B]N[/B][/I][B][I]o sirve de nada pensar en lo deberia tener si no lo puedo tener. Mejor pensar en lo que puedo hacer con lo que tengo. [/I][/B] PD: el vehiculo de ingenieros solo tiene el problema de un desgaste desigual de los tacos de goma de una oruga provocado por la distribucion de pesos. Si tiene mas info subala por favor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…