Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 309683" data-attributes="member: 18"><p>Lo dice el estado mayor y por una cuestiòn de optimizaciòn del gasto.</p><p></p><p>Si se elige un blindado a ruedas (a pesar de que no soy del Estado Mayor) se desprende que el mismo debe ser compatible entre los blindados del EA y la IMARA.</p><p></p><p>Con un helicòptero de transporte ìdem, deberà reponder a los requerimientos de la FAA/AE/COAN por una cuestiòn de comuniòn logìstistica como hoy ocurre con los UH-1H Huey y que pueden ser reparados en el mismo centro de mantenimiento o en cada taller de cualquiera de las FFAA, lo mismo para un Hummer o cualquier vehìculo o aeronave que compartan las FFAA.</p><p></p><p>La idea es que, por ejemplo, no ocurra que los helos de la FAA estèn en tierra por falta de repuestos y un modelo idèntico en el EA vuele, o que los helos de la ARA vuelen y los del EA no puedan hacerlo porque no consigan repuestos porque ni la ARA, ni la FAA los tengan, por ser de un modelo diferente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 309683, member: 18"] Lo dice el estado mayor y por una cuestiòn de optimizaciòn del gasto. Si se elige un blindado a ruedas (a pesar de que no soy del Estado Mayor) se desprende que el mismo debe ser compatible entre los blindados del EA y la IMARA. Con un helicòptero de transporte ìdem, deberà reponder a los requerimientos de la FAA/AE/COAN por una cuestiòn de comuniòn logìstistica como hoy ocurre con los UH-1H Huey y que pueden ser reparados en el mismo centro de mantenimiento o en cada taller de cualquiera de las FFAA, lo mismo para un Hummer o cualquier vehìculo o aeronave que compartan las FFAA. La idea es que, por ejemplo, no ocurra que los helos de la FAA estèn en tierra por falta de repuestos y un modelo idèntico en el EA vuele, o que los helos de la ARA vuelen y los del EA no puedan hacerlo porque no consigan repuestos porque ni la ARA, ni la FAA los tengan, por ser de un modelo diferente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba