Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 3281244" data-attributes="member: 438"><p>Con el tema de llevar armas la verdad es que no estoy de acuerdo. Me parece bien que no las lleven si la tarea que van a desarrollar es la de "urbanizar" los barrios populares (por no decir villas miseria). No me parece justo que algún miembro del EA tenga algún conflicto legal por utilizar su arma, así sea en defensa propia. No es su función definitivamente, como tampoco lo es tener que reemplazar a las Secretarías y Ministerios municipales y provinciales que se patinan los presupuestos destinados a obras y servicios públicos por culpa de la inoperancia y corrupción de la dirigencia política.-</p><p>Es totalmente desacertado el envío de los ingenieros del EA a realizar tareas que no le competen; que tendrían que llevar adelante la municipalidad a través de las áreas correspondientes. Pero bueno, la decisión (pésima) ya está tomada.</p><p>Eso no implica que se tengan que seguir tomando malas decisiones. Que los ingenieros hagan el trabajo que se les pide y que las fuerzas federales se encarguen de su seguridad, es así como manda la ley</p><p>Cualquier incidente entre personal del EA y un narco que involucre el uso de un arma de fuego por parte de aquél, ya sabemos como termina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 3281244, member: 438"] Con el tema de llevar armas la verdad es que no estoy de acuerdo. Me parece bien que no las lleven si la tarea que van a desarrollar es la de "urbanizar" los barrios populares (por no decir villas miseria). No me parece justo que algún miembro del EA tenga algún conflicto legal por utilizar su arma, así sea en defensa propia. No es su función definitivamente, como tampoco lo es tener que reemplazar a las Secretarías y Ministerios municipales y provinciales que se patinan los presupuestos destinados a obras y servicios públicos por culpa de la inoperancia y corrupción de la dirigencia política.- Es totalmente desacertado el envío de los ingenieros del EA a realizar tareas que no le competen; que tendrían que llevar adelante la municipalidad a través de las áreas correspondientes. Pero bueno, la decisión (pésima) ya está tomada. Eso no implica que se tengan que seguir tomando malas decisiones. Que los ingenieros hagan el trabajo que se les pide y que las fuerzas federales se encarguen de su seguridad, es así como manda la ley Cualquier incidente entre personal del EA y un narco que involucre el uso de un arma de fuego por parte de aquél, ya sabemos como termina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…