Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 330396" data-attributes="member: 70"><p>Argento! de vuelta al pago! bienvenido</p><p></p><p><em>Disculpen pero a mi el FIAT no me parece un mal camión, vivio del mantenimiento a camiones y equipos de trasnporte. Los FIAT son de los mejores camiones construidos, incluso los viejos, solo que son muy consumidores de combustible y necesitan mantenimiento de motor bastante costoso, pero poco frecuente. En cambio los mercedez son porquerías baratas pero que tienen que pasar a cada rato por los talleres. </em></p><p><em>Los FIAT además son nacionales integramente, tienen motores duros, muy potentes y para todo clima y altura. Su chasis es muy resitente y grueso</em>. </p><p></p><p>En una visita a Buenos Aires hace algunos a1os (1989) en la Plaza de Pompeya me econtre con el hijo del mecanico que reparaba los vehiculos dela Klockner-(decada del 50) Este p[ibe (fuimos estudiantes juntos) estaba en excelente posicion economica-sus palabras" Me hice millonario reoparando FIATS-y me llevo a su taller- ahi habia tres Fiat 690 (los 6 x 6) del mismo tipo que usa el EA para remolcar las piezas de 155 mm-que sgeun el, tdeban muchisimos problemas. Es todo lo que se al respecto. os</p><p></p><p></p><p><em>Argentina debería estandarizar todos sus camiones pesados a la linea IVECO de Fiat, nacionales, duraderos, duros, confiables. Para los otros ligeros con los Mercedez no se hizo mal negocio, más con el servicio pos venta de Mercedez do Brasil.</em></p><p>Totalmente de acuerdo-prefiero consumir lo dlel pais..hasta que punto son los IVECO "nacionales"? pues se que los Fiat 690 llevaban un 90% d epartes argentinas..</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 330396, member: 70"] Argento! de vuelta al pago! bienvenido [I]Disculpen pero a mi el FIAT no me parece un mal camión, vivio del mantenimiento a camiones y equipos de trasnporte. Los FIAT son de los mejores camiones construidos, incluso los viejos, solo que son muy consumidores de combustible y necesitan mantenimiento de motor bastante costoso, pero poco frecuente. En cambio los mercedez son porquerías baratas pero que tienen que pasar a cada rato por los talleres. Los FIAT además son nacionales integramente, tienen motores duros, muy potentes y para todo clima y altura. Su chasis es muy resitente y grueso[/I]. En una visita a Buenos Aires hace algunos a1os (1989) en la Plaza de Pompeya me econtre con el hijo del mecanico que reparaba los vehiculos dela Klockner-(decada del 50) Este p[ibe (fuimos estudiantes juntos) estaba en excelente posicion economica-sus palabras" Me hice millonario reoparando FIATS-y me llevo a su taller- ahi habia tres Fiat 690 (los 6 x 6) del mismo tipo que usa el EA para remolcar las piezas de 155 mm-que sgeun el, tdeban muchisimos problemas. Es todo lo que se al respecto. os [I]Argentina debería estandarizar todos sus camiones pesados a la linea IVECO de Fiat, nacionales, duraderos, duros, confiables. Para los otros ligeros con los Mercedez no se hizo mal negocio, más con el servicio pos venta de Mercedez do Brasil.[/I] Totalmente de acuerdo-prefiero consumir lo dlel pais..hasta que punto son los IVECO "nacionales"? pues se que los Fiat 690 llevaban un 90% d epartes argentinas.. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…