Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 3510138" data-attributes="member: 2998"><p>Repito lo que dije en el hilo "Todo sobre el TAM"...</p><p>Tuve la fortuna de encontrarme hace un tiempito atrás con el Jefe del Proyecto, Amigo y antiguo Jefe de Escuadrón.</p><p>Según lo que me pudo decir, porque no es la idea comprometerlo o perjudicarlo, me comentó que: "_Ya terminó la parte más engorrosa o ""burocrática"", que es el traslado de los elementos del plano a la dimensión real y la construcción (todo lo referente a soportes, adaptadores, reformas sugeridas al prototipo TAM 2C, etc.). A partir de mitad e año se van a notar de manera más concreta los avances del Proyecto..._"</p><p>La idea es dotar en un principio un Escuadrón Operativo completo para el RCTan8, para evaluar su desempeño dentro de una Subunidad en el terreno, para luego aplicar las mejoras y completar el Regimiento, y continuar con el resto de la Brigada.</p><p>La idea es tener el número para completar Subunidades completas, sin mezclar VC(s) actualizados y estándar, ya que operarlos mezclados es un despropósito.</p><p>Lo mismo aplica a los Regimientos. Bajo ningún concepto van a existir unidades "mixtas", o sea, en las que convivan ambos modelos de tanques. </p><p>Lamento que mi querido RCTan2 deba seguir esperando, pero bueno, si aguantamos hasta ahora, qué hace un poco más....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 3510138, member: 2998"] Repito lo que dije en el hilo "Todo sobre el TAM"... Tuve la fortuna de encontrarme hace un tiempito atrás con el Jefe del Proyecto, Amigo y antiguo Jefe de Escuadrón. Según lo que me pudo decir, porque no es la idea comprometerlo o perjudicarlo, me comentó que: "_Ya terminó la parte más engorrosa o ""burocrática"", que es el traslado de los elementos del plano a la dimensión real y la construcción (todo lo referente a soportes, adaptadores, reformas sugeridas al prototipo TAM 2C, etc.). A partir de mitad e año se van a notar de manera más concreta los avances del Proyecto..._" La idea es dotar en un principio un Escuadrón Operativo completo para el RCTan8, para evaluar su desempeño dentro de una Subunidad en el terreno, para luego aplicar las mejoras y completar el Regimiento, y continuar con el resto de la Brigada. La idea es tener el número para completar Subunidades completas, sin mezclar VC(s) actualizados y estándar, ya que operarlos mezclados es un despropósito. Lo mismo aplica a los Regimientos. Bajo ningún concepto van a existir unidades "mixtas", o sea, en las que convivan ambos modelos de tanques. Lamento que mi querido RCTan2 deba seguir esperando, pero bueno, si aguantamos hasta ahora, qué hace un poco más.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…