Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3526645" data-attributes="member: 15609"><p>M parece que sería más correcto decir que se viene “la evaluación de potenciales candidatos para relevo de los UNIMOG y otros camiones”.</p><p></p><p>Interesantes especificaciones. camión 4x4 de 2.5 metros de ancho, 2.9 metros de altura y menos de 6.7 metros de longitud. Con capacidad de carga de entre 1.5 y 5 toneladas y capacidad de remolque similar. Además, cabina de conducción para dos tripulantes.</p><p></p><p>Si quitamos la cabina, eso nos deja con cajas de cargas de entre 3,1 y 4.4 metros, aproximadamente. Es decir, capaces de transportar un container marítimo de 10 pies, dos tricon o un container militar S-280, por ejemplo.</p><p>Traduciendo en asientos, dos filas de hasta 8 asientos, más un asiento en el centro que elevaría el total a 17 pasajeros. Aunque, también podrían verse opciones con dos filas de 6 asientos para totalizar 12 pasajeros.</p><p>Aunque piden cabinas para dos tripulantes, cabe esperar que muchas de las ofertas tengan tres asientos.</p><p></p><p>El requerimiento permite que la longitud total sea inferior a 6.7 metros e, incluso, a mi me da a entender que plantean como deseable que sea más corto. Así que no pueden descartarse cajas de cargas significativamente más cortas, por ejemplo, un único tricon o un container S-250 o dos filas de cuatro para totalizar 8 pasajeros.</p><p></p><p>No figuran en el requerimiento nada de armamento ni protección. Pero no puede descartarse que algunos oferentes presenten estas cosas como opcionales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3526645, member: 15609"] M parece que sería más correcto decir que se viene “la evaluación de potenciales candidatos para relevo de los UNIMOG y otros camiones”. Interesantes especificaciones. camión 4x4 de 2.5 metros de ancho, 2.9 metros de altura y menos de 6.7 metros de longitud. Con capacidad de carga de entre 1.5 y 5 toneladas y capacidad de remolque similar. Además, cabina de conducción para dos tripulantes. Si quitamos la cabina, eso nos deja con cajas de cargas de entre 3,1 y 4.4 metros, aproximadamente. Es decir, capaces de transportar un container marítimo de 10 pies, dos tricon o un container militar S-280, por ejemplo. Traduciendo en asientos, dos filas de hasta 8 asientos, más un asiento en el centro que elevaría el total a 17 pasajeros. Aunque, también podrían verse opciones con dos filas de 6 asientos para totalizar 12 pasajeros. Aunque piden cabinas para dos tripulantes, cabe esperar que muchas de las ofertas tengan tres asientos. El requerimiento permite que la longitud total sea inferior a 6.7 metros e, incluso, a mi me da a entender que plantean como deseable que sea más corto. Así que no pueden descartarse cajas de cargas significativamente más cortas, por ejemplo, un único tricon o un container S-250 o dos filas de cuatro para totalizar 8 pasajeros. No figuran en el requerimiento nada de armamento ni protección. Pero no puede descartarse que algunos oferentes presenten estas cosas como opcionales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba