Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3557003" data-attributes="member: 15609"><p>Quizás es apropiado recordar que los Bell 407 son del siglo XXI. Nuevos. Con pantallitas de colores y esas cosas.</p><p></p><p>No es para nada mi helicóptero favorito en su segmento, pero me parece que si ya compraron ese tipo de helicóptero, la elección natural en su segmento sería ampliar el número, acompañarlo de configuraciones alternativas, transferencia de tecnología para facilitar el soporte técnico local, etc.</p><p></p><p>En este ultimo sentido, recordemos que una de las virtudes del Huey II es que el programa permitió incorporar capacidades de soporte local importantes, incluyendo todo lo necesario para mantener el motor.</p><p>Esas cosas contribuyen a mejorar la tasa de disponibilidad, mantener los costos operativos bajos y, en última instancia, mejorar las capacidades soberanas.</p><p>Así que, a pesar de la edad y de que Bell abandonó el soporte oficial, no me sorprendería que tengamos Huey II para rato.</p><p></p><p>Podríamos sumar al análisis el antecedente reciente de los Bell 206 ex italianos que también se incorporaron. Tanto como helicópteros escuela como para exploración y ataque ligero. Previo paso por FADEA.</p><p></p><p>Todo lo cual indicaría que, me parece, el ejército parece estar felizmente casado con Bell y el financiamiento estadounidense. Sospecho que a otras empresas les costaría más colocar sus productos en esta fuerza en particular, con independencia de las virtudes de sus productos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3557003, member: 15609"] Quizás es apropiado recordar que los Bell 407 son del siglo XXI. Nuevos. Con pantallitas de colores y esas cosas. No es para nada mi helicóptero favorito en su segmento, pero me parece que si ya compraron ese tipo de helicóptero, la elección natural en su segmento sería ampliar el número, acompañarlo de configuraciones alternativas, transferencia de tecnología para facilitar el soporte técnico local, etc. En este ultimo sentido, recordemos que una de las virtudes del Huey II es que el programa permitió incorporar capacidades de soporte local importantes, incluyendo todo lo necesario para mantener el motor. Esas cosas contribuyen a mejorar la tasa de disponibilidad, mantener los costos operativos bajos y, en última instancia, mejorar las capacidades soberanas. Así que, a pesar de la edad y de que Bell abandonó el soporte oficial, no me sorprendería que tengamos Huey II para rato. Podríamos sumar al análisis el antecedente reciente de los Bell 206 ex italianos que también se incorporaron. Tanto como helicópteros escuela como para exploración y ataque ligero. Previo paso por FADEA. Todo lo cual indicaría que, me parece, el ejército parece estar felizmente casado con Bell y el financiamiento estadounidense. Sospecho que a otras empresas les costaría más colocar sus productos en esta fuerza en particular, con independencia de las virtudes de sus productos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…