Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3564020" data-attributes="member: 68317"><p>Hola,</p><p></p><p>Si el estimado colega de foro me lo permite, quisiera expresar algunas consideraciones sobre esta oferta.</p><p></p><p>No tengo base para cuestionar la información, pero, basándome únicamente en información ampliamente disponible en la WEB, el valor por unidad de Pandur II (en la versión IFV conocida como Corsac) y otros, están muy por encima de "menos de 2 millones de dólares".</p><p></p><p>Como me llamó la atención el bajo valor (casi irreal cuando se trata de vehículos nuevos de esta clase), una búsqueda rápida encuentra la oferta para Eslovaquia de Tatra Defence Vehicles.</p><p></p><p>Una traducción de parte del artículo de CZDefense habla por sí sola:</p><p></p><p>"Además de la falta de protección balística, el precio del vehículo puede haber sido un problema. Según información contenida en un documento de la Unidad de Valoración del Dinero del Ministerio de Finanzas de la República Eslovaca, que evaluó el proyecto de adquisición de vehículos 8x8 y 4x4, el precio por vehículo Pandur II oscilaba entre 5 y 5,5 millones de euros (más de Usd 6 millones) . El precio de Patria AMV fue de 4 millones de euros. El vehículo blindado de combate Boxer, por ejemplo, fracasó, según la evaluación de Value for Money Unit, en parte debido a su elevado precio de 5,4 millones de euros por unidad."</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.czdefence.com/article/czech-republic-sends-tender-offer-for-pandur-ii-armoured-vehicle-to-slovakia[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3564020, member: 68317"] Hola, Si el estimado colega de foro me lo permite, quisiera expresar algunas consideraciones sobre esta oferta. No tengo base para cuestionar la información, pero, basándome únicamente en información ampliamente disponible en la WEB, el valor por unidad de Pandur II (en la versión IFV conocida como Corsac) y otros, están muy por encima de "menos de 2 millones de dólares". Como me llamó la atención el bajo valor (casi irreal cuando se trata de vehículos nuevos de esta clase), una búsqueda rápida encuentra la oferta para Eslovaquia de Tatra Defence Vehicles. Una traducción de parte del artículo de CZDefense habla por sí sola: "Además de la falta de protección balística, el precio del vehículo puede haber sido un problema. Según información contenida en un documento de la Unidad de Valoración del Dinero del Ministerio de Finanzas de la República Eslovaca, que evaluó el proyecto de adquisición de vehículos 8x8 y 4x4, el precio por vehículo Pandur II oscilaba entre 5 y 5,5 millones de euros (más de Usd 6 millones) . El precio de Patria AMV fue de 4 millones de euros. El vehículo blindado de combate Boxer, por ejemplo, fracasó, según la evaluación de Value for Money Unit, en parte debido a su elevado precio de 5,4 millones de euros por unidad." Saludos [URL unfurl="true"]https://www.czdefence.com/article/czech-republic-sends-tender-offer-for-pandur-ii-armoured-vehicle-to-slovakia[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…