Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3583615" data-attributes="member: 15609"><p>En el caso estadounidense estiman una cocina de campaña por compañía.</p><p>Siendo factible también una por media compañía. Pero es más una excepcion.</p><p>Para un batallón hacen trabajar juntas cuatro cocinas de campaña.</p><p>A nivel Brigada ya tienen cosas más grandes.</p><p></p><p>Me parece haber leído un cálculo similar para el ejército aleman. Pero mi memoria puede fallar.</p><p></p><p>también parece que hay que distinguir entre misiones de menos, o más, de 72 horas.</p><p></p><p>cuanto los grupos son pequeños y el periodo es corto, lo mejor son las famosas raciones de combate.</p><p></p><p>pero a medida qie se extiende la duración de la operación y se agranda la cantidad de personal involucrado, hay que pensar en cocinas de campañas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3583615, member: 15609"] En el caso estadounidense estiman una cocina de campaña por compañía. Siendo factible también una por media compañía. Pero es más una excepcion. Para un batallón hacen trabajar juntas cuatro cocinas de campaña. A nivel Brigada ya tienen cosas más grandes. Me parece haber leído un cálculo similar para el ejército aleman. Pero mi memoria puede fallar. también parece que hay que distinguir entre misiones de menos, o más, de 72 horas. cuanto los grupos son pequeños y el periodo es corto, lo mejor son las famosas raciones de combate. pero a medida qie se extiende la duración de la operación y se agranda la cantidad de personal involucrado, hay que pensar en cocinas de campañas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…