Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3612796" data-attributes="member: 14958"><p>Hace ya unos dias atras que quiero escribir mi opinion sobre el PANDUR II,que segun esta nota de ZM la comision del MD estaría interesada al visitar Israel.</p><p>Sin lugar a dudas el PANDUR II me parece muy superior al Stryker seleccionado por el EA,pero a mi entender habría una serie de consideraciones para mi opinion muy importantes.</p><p>El Stryker viene asociado al Programa FMS,eso garantizaría una mejor financiacion,menor costo por unidad y sobre todo la logistica asegurada en repuestos hasta el fin de su vida util.</p><p>Tambien podría inclinar la balanza en su eleccion,con la transferencia de ingenieria para fabricar o armar a los 8x8 en Boulogne .</p><p>No creo que Tatra tenga la financiacion del Programa FMS ni tampoco el EA pueda sostener en el tiempo la logistica del Pandur II sin una adecuada financiacion.</p><p>Puede ser que el EA ha decidido bajar el numero de blindados a rueda a incorporar,con el Pandur II va a pasar eso,simplemente por el costo y financiacion.</p><p>Como dato,en el anexo correspondiente a Defensa del presupuesto 2025 el EA solicita respaldo crediticio para mantenimiento de los 8x8 Norinco,son unos pocos vehiculos,y ya ingresaron al presupuesto para mantenimiento,son vehiculos subempleados,no realizan ningun despliegue mas allá a una demostracion de la "Cruz del Sur" o visita protocolar ,es decir no estan ni rodados,y ya requieren mantenimiento por sus años de incorporacion,imaginen entonces al PANDUR II.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3612796, member: 14958"] Hace ya unos dias atras que quiero escribir mi opinion sobre el PANDUR II,que segun esta nota de ZM la comision del MD estaría interesada al visitar Israel. Sin lugar a dudas el PANDUR II me parece muy superior al Stryker seleccionado por el EA,pero a mi entender habría una serie de consideraciones para mi opinion muy importantes. El Stryker viene asociado al Programa FMS,eso garantizaría una mejor financiacion,menor costo por unidad y sobre todo la logistica asegurada en repuestos hasta el fin de su vida util. Tambien podría inclinar la balanza en su eleccion,con la transferencia de ingenieria para fabricar o armar a los 8x8 en Boulogne . No creo que Tatra tenga la financiacion del Programa FMS ni tampoco el EA pueda sostener en el tiempo la logistica del Pandur II sin una adecuada financiacion. Puede ser que el EA ha decidido bajar el numero de blindados a rueda a incorporar,con el Pandur II va a pasar eso,simplemente por el costo y financiacion. Como dato,en el anexo correspondiente a Defensa del presupuesto 2025 el EA solicita respaldo crediticio para mantenimiento de los 8x8 Norinco,son unos pocos vehiculos,y ya ingresaron al presupuesto para mantenimiento,son vehiculos subempleados,no realizan ningun despliegue mas allá a una demostracion de la "Cruz del Sur" o visita protocolar ,es decir no estan ni rodados,y ya requieren mantenimiento por sus años de incorporacion,imaginen entonces al PANDUR II. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…