Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Borghese" data-source="post: 3633162" data-attributes="member: 41055"><p>Esto no es de ahora, puede ser que se haya agravado pero siempre hubo malandras en los cuarteles. Un día la policía provincial trajo a un cabo primero que habían aprehendido robando un equipo de música de un auto estacionado; el conductor del ómnibus de transporte de la unidad se robaba el combustible de la misma, el subteniente de intendencia hacia figurar que bajaban tres cilindros de gas en la cocina y en realidad eran dos, el tercero era para su casa. Un día falto una bomba inyectora de una VDP y nos interrogaron a los que estábamos de guardia, como si alguien pudiese haber entrado de noche y sacarla del motor. Otra vez el imaginaria de la cuadra sorprendió al cabo primero del deposito de intendencia de la compañía saqueando los cofres de los soldados mientras la cuadra estaba vacía.</p><p>Yo hice el SMO en el 84 y si un simple soldado como yo vio todo esto no quiero imaginar la totalidad de lo que pasaba.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Borghese, post: 3633162, member: 41055"] Esto no es de ahora, puede ser que se haya agravado pero siempre hubo malandras en los cuarteles. Un día la policía provincial trajo a un cabo primero que habían aprehendido robando un equipo de música de un auto estacionado; el conductor del ómnibus de transporte de la unidad se robaba el combustible de la misma, el subteniente de intendencia hacia figurar que bajaban tres cilindros de gas en la cocina y en realidad eran dos, el tercero era para su casa. Un día falto una bomba inyectora de una VDP y nos interrogaron a los que estábamos de guardia, como si alguien pudiese haber entrado de noche y sacarla del motor. Otra vez el imaginaria de la cuadra sorprendió al cabo primero del deposito de intendencia de la compañía saqueando los cofres de los soldados mientras la cuadra estaba vacía. Yo hice el SMO en el 84 y si un simple soldado como yo vio todo esto no quiero imaginar la totalidad de lo que pasaba. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…