Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 363385" data-attributes="member: 232"><p>La gente que vino a estudiar la conversión a Spartan no eran italianos, eran de Loockhed y no los dieron por muertos, sino que era inviable la modificación a Spartan por ser aviones de la primera serie.</p><p>Respecto al avión que mas años parado estuvo fue justamente el AE-260 (casi 15 años) y llegó a estar mucho peor de como hoy estan los AE-261/262.</p><p>El AE-262 voló hasta el 2000 y el 261 hasta 1998.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 363385, member: 232"] La gente que vino a estudiar la conversión a Spartan no eran italianos, eran de Loockhed y no los dieron por muertos, sino que era inviable la modificación a Spartan por ser aviones de la primera serie. Respecto al avión que mas años parado estuvo fue justamente el AE-260 (casi 15 años) y llegó a estar mucho peor de como hoy estan los AE-261/262. El AE-262 voló hasta el 2000 y el 261 hasta 1998. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba