Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 376248" data-attributes="member: 69"><p>Recién veo el tema, concuerdo que podrían haber buscado algo en Lapúa, me parece el mejor calibre de los que he probado y con respecto al fusil... no es malo, Brno es muy buena marca pero por ese precio, un SAKO o un TAC hubiera sido mejor... lo de los elementos de puntería... una paparruchada.. :(.</p><p></p><p>Con respecto al fusil de dotacion. el Steyr tiene varios problemas y si bien esta en servicio en Ar. y tiene "fanáticos"; no lo creo, como opinión personal, de lo mejor para equipar al E.A.. En caso de dejar el FAL y cambiar de calibre mi voto va por el FN200, el cual probé hace un año o mas y por más que su aspecto sea muy "futurísta" si se quiere su desempeño es muy bueno y, con una buena política de "seducción" y buenos negociantes, hasta podríamos intentar su fabricación aquí, (junto con las minimi). el problema vendría en los territorios en el sur del pais pues el 5.56mm no es un calibre ideal para esas latitudes. Creo que lo ideal sería algo como el SCAR o un desarrollo local que permita la recamaración en distintos calibres. Sabemos que hay FAL para rato, por lo tanto creo que podemos llegar a ver el FN200 (que ya fue probado y creo que homologado por el EA), equipando a nuestras fuerzas junto con mi querido FAL.</p><p></p><p>Mis dos centavos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 376248, member: 69"] Recién veo el tema, concuerdo que podrían haber buscado algo en Lapúa, me parece el mejor calibre de los que he probado y con respecto al fusil... no es malo, Brno es muy buena marca pero por ese precio, un SAKO o un TAC hubiera sido mejor... lo de los elementos de puntería... una paparruchada.. :(. Con respecto al fusil de dotacion. el Steyr tiene varios problemas y si bien esta en servicio en Ar. y tiene "fanáticos"; no lo creo, como opinión personal, de lo mejor para equipar al E.A.. En caso de dejar el FAL y cambiar de calibre mi voto va por el FN200, el cual probé hace un año o mas y por más que su aspecto sea muy "futurísta" si se quiere su desempeño es muy bueno y, con una buena política de "seducción" y buenos negociantes, hasta podríamos intentar su fabricación aquí, (junto con las minimi). el problema vendría en los territorios en el sur del pais pues el 5.56mm no es un calibre ideal para esas latitudes. Creo que lo ideal sería algo como el SCAR o un desarrollo local que permita la recamaración en distintos calibres. Sabemos que hay FAL para rato, por lo tanto creo que podemos llegar a ver el FN200 (que ya fue probado y creo que homologado por el EA), equipando a nuestras fuerzas junto con mi querido FAL. Mis dos centavos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…