Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="karkov73" data-source="post: 376536" data-attributes="member: 5625"><p><strong>siempre lo mismo</strong></p><p></p><p>Esta noticia causa dos reacciones en mi. Por un lado la alegria de haber dotado a estos elementos de la Infanteria Argentina con un excelente fusil de tirador especial, por el otro lado; lo de siempre. No vienen las miras Mil Dot. Cuanto mas se hubiera gastado, por que se compra eso que no sirve, la instruccion del personal no es la misma, siempre lo mismo. </p><p>Eso es destruir la eficiencia de un sistema de armas y romper el ciclo de instruccion y operatividad del mismo. Lamentablemente puede aparecer el dinero para comprar el equipo que queramos, el mejor, lo ultimo, pero me pregunto; vamos a seguir mandrileando, haciendo las cosas a medias, por que??. </p><p>Yo se por que, seguramente, en algun lugar de la toma de desiciones para adquirir material, en el Edificio Libertador, sentado en su oficina, dijo "traelas igual, son mas baratas, total....", eso paso y sigue pasando LAMENTABLEMENTE.. </p><p>Bueno amigos, corto por que me sulfuro. Un gran abraso a los muchachos de Asal Ae.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="karkov73, post: 376536, member: 5625"] [b]siempre lo mismo[/b] Esta noticia causa dos reacciones en mi. Por un lado la alegria de haber dotado a estos elementos de la Infanteria Argentina con un excelente fusil de tirador especial, por el otro lado; lo de siempre. No vienen las miras Mil Dot. Cuanto mas se hubiera gastado, por que se compra eso que no sirve, la instruccion del personal no es la misma, siempre lo mismo. Eso es destruir la eficiencia de un sistema de armas y romper el ciclo de instruccion y operatividad del mismo. Lamentablemente puede aparecer el dinero para comprar el equipo que queramos, el mejor, lo ultimo, pero me pregunto; vamos a seguir mandrileando, haciendo las cosas a medias, por que??. Yo se por que, seguramente, en algun lugar de la toma de desiciones para adquirir material, en el Edificio Libertador, sentado en su oficina, dijo "traelas igual, son mas baratas, total....", eso paso y sigue pasando LAMENTABLEMENTE.. Bueno amigos, corto por que me sulfuro. Un gran abraso a los muchachos de Asal Ae. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…