Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 412450" data-attributes="member: 104"><p>Yo lo vi en directo ..... la version TRU en NYCO .... el tono en generral es bastante apagado .... la base (me refiero al color base sobre el que se estampan los demas) era como un color arena mu suave tirando a rosa.... Esto debe depender de seguro de cada fabricante y si es version militar o de uso civil.</p><p>El qu vi era marca Propper traido desde USA (comprado a USCAV)....</p><p>En cuanto al diseño de la prenda (disposicon de los bolsillos y detalles en general) me parecio adecuado (chau a los bolsillos inferiores que con el correaje son inservibles).</p><p>En cuanto al esquema en si mismo ...... el que vi difiere de otros que vbi en internet por ejemplo fijense las fotos que hay en <a href="http://www.militarymorons.com">www.militarymorons.com</a> ........</p><p>Este año lo pruebo en el campo ........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 412450, member: 104"] Yo lo vi en directo ..... la version TRU en NYCO .... el tono en generral es bastante apagado .... la base (me refiero al color base sobre el que se estampan los demas) era como un color arena mu suave tirando a rosa.... Esto debe depender de seguro de cada fabricante y si es version militar o de uso civil. El qu vi era marca Propper traido desde USA (comprado a USCAV).... En cuanto al diseño de la prenda (disposicon de los bolsillos y detalles en general) me parecio adecuado (chau a los bolsillos inferiores que con el correaje son inservibles). En cuanto al esquema en si mismo ...... el que vi difiere de otros que vbi en internet por ejemplo fijense las fotos que hay en [URL="http://www.militarymorons.com"]www.militarymorons.com[/URL] ........ Este año lo pruebo en el campo ........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…