Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 423315" data-attributes="member: 515"><p><strong>Un dato más sobre los Iveco.</strong></p><p></p><p>Hoy estuve en la concesionaria Aurelia de Panamericana averiguando precios por un camión que ando necesitando y vi estacionado un Iveco 4x4 de los que se compraron para sustituir a los Unimog (palabras del vendedor).</p><p>El camioncito es un chiche, es como un Daily pero militarizado y haciéndome el dobolu le pregunté al vendedor en que estaba ese tema. Por ser cliente de la empresa y con posibilidades potenciales de comprar otro equipo, el vendedor me dijo lo siguiente:</p><p>"Cada Daily de esos sale U$S 60,000 (sólo el chasis) y el carrozado lo hace una empresa de San Martín (no recuerdo el nombre). Me comentó que toda la operación fué un dolor de huevos (textual) porque antes de confirmarse pasaron decenas de capitanes dando su parecer sobre tal o cual cosa y pidiendo modificaciones específicas. Ya se han entregado unos cuantos de los 55 que compraron y los que faltan se entregarán en este año.</p><p>Sostuvo (el vendedor) que Iveco hizo la venta porque da chapa, no porque halla sacado una ganancia económica. Tambien había un bondi del Ejército de los nuevos estacionado esperando para el service."</p><p>Como verán, la info que pongo es sólo el producto de una charla de concecionaria, pero me llamó la atención el valor de estos bichos.</p><p>Para que tengan una idea le dejo estos precios que son de HOY:</p><p>Un Daily 0km sólo chasis(sin caja) sale 115.000 lucas.</p><p>Un Cavallino de 320 CV sale 275.000 mangos.</p><p>Y el más groso, el Stralis de 380CV sale 350.000 pesos.</p><p>Entonces, $190.000 pesos por un camioncito sin chasis solo porque esta militarizado??????¿Tanto sale un autoblocante u la doble tracción?</p><p>Y no lo pregunto con ánimo conspirador o sospechando, sólo que me parece un poco mucho nada más por ser 4x4.</p><p>Otro dato, en Mayo los precios suben un 3%.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 423315, member: 515"] [b]Un dato más sobre los Iveco.[/b] Hoy estuve en la concesionaria Aurelia de Panamericana averiguando precios por un camión que ando necesitando y vi estacionado un Iveco 4x4 de los que se compraron para sustituir a los Unimog (palabras del vendedor). El camioncito es un chiche, es como un Daily pero militarizado y haciéndome el dobolu le pregunté al vendedor en que estaba ese tema. Por ser cliente de la empresa y con posibilidades potenciales de comprar otro equipo, el vendedor me dijo lo siguiente: "Cada Daily de esos sale U$S 60,000 (sólo el chasis) y el carrozado lo hace una empresa de San Martín (no recuerdo el nombre). Me comentó que toda la operación fué un dolor de huevos (textual) porque antes de confirmarse pasaron decenas de capitanes dando su parecer sobre tal o cual cosa y pidiendo modificaciones específicas. Ya se han entregado unos cuantos de los 55 que compraron y los que faltan se entregarán en este año. Sostuvo (el vendedor) que Iveco hizo la venta porque da chapa, no porque halla sacado una ganancia económica. Tambien había un bondi del Ejército de los nuevos estacionado esperando para el service." Como verán, la info que pongo es sólo el producto de una charla de concecionaria, pero me llamó la atención el valor de estos bichos. Para que tengan una idea le dejo estos precios que son de HOY: Un Daily 0km sólo chasis(sin caja) sale 115.000 lucas. Un Cavallino de 320 CV sale 275.000 mangos. Y el más groso, el Stralis de 380CV sale 350.000 pesos. Entonces, $190.000 pesos por un camioncito sin chasis solo porque esta militarizado??????¿Tanto sale un autoblocante u la doble tracción? Y no lo pregunto con ánimo conspirador o sospechando, sólo que me parece un poco mucho nada más por ser 4x4. Otro dato, en Mayo los precios suben un 3%. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…