Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 46571" data-attributes="member: 70"><p>Pues le dices al sgto ese que te devuelva la plata! pues miente y miente descaradamente... que va! el GAUCHO fue probado exitosamente en el Brasil y en el EA lo sometieron a todo tipo de pruebas de tortura-las paso tranquilamente por varios cuerpos.......Guitro se queda corto al EA le hacen falta unos 1000.....pero veremos</p><p></p><p>P.S. un mensaje de un jefe del EA a un amigo mio que creo pone las cosas como son. Creo les interesara:</p><p></p><p>"<em>Entre las pocas novedades de este lado del charco, presencié la presentaciòn del prototipo del 4x4 Gaucho, un vehìclo tipo Jeep que desarrolan en conjunto la Argenrtna y Brasil Brasil y Argenitna. En sintesis es un vehiculo algo menor que el Hammer pero qcon una diferencia de costo enorme. Colegas en el EB me aseguran que puede negociar sin problema alguno el terreno en la Amazonia. Me gustò lo que le vi hacer en la pista de Campo de Mayo, pista de pruebas que bien conozco, y que no es nada facilucha: Trepo por una tremenda gradiente cargado hasta el tope: Todo lo que hizo el prototipo lo hizo bien. Necesitarìamos de tres a cuatro mil de estos bichitos. Ojalà se siga trabajando en èsto."</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 46571, member: 70"] Pues le dices al sgto ese que te devuelva la plata! pues miente y miente descaradamente... que va! el GAUCHO fue probado exitosamente en el Brasil y en el EA lo sometieron a todo tipo de pruebas de tortura-las paso tranquilamente por varios cuerpos.......Guitro se queda corto al EA le hacen falta unos 1000.....pero veremos P.S. un mensaje de un jefe del EA a un amigo mio que creo pone las cosas como son. Creo les interesara: "[I]Entre las pocas novedades de este lado del charco, presencié la presentaciòn del prototipo del 4x4 Gaucho, un vehìclo tipo Jeep que desarrolan en conjunto la Argenrtna y Brasil Brasil y Argenitna. En sintesis es un vehiculo algo menor que el Hammer pero qcon una diferencia de costo enorme. Colegas en el EB me aseguran que puede negociar sin problema alguno el terreno en la Amazonia. Me gustò lo que le vi hacer en la pista de Campo de Mayo, pista de pruebas que bien conozco, y que no es nada facilucha: Trepo por una tremenda gradiente cargado hasta el tope: Todo lo que hizo el prototipo lo hizo bien. Necesitarìamos de tres a cuatro mil de estos bichitos. Ojalà se siga trabajando en èsto."[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…