Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kamidos" data-source="post: 46594" data-attributes="member: 59"><p>Ayer, tube la oportunidad de conocer personalmente el vehículo, que se encontraba en Santa Rosa La Pampa, en exposición, estuve hablando con un Capitan que en este momento no recuerdo el nombre y ante mis preguntas me contesto, que esta unidad va de viaje a Brasil, quedando el otro prototipo en el país, el cual supuestamente entraria en producción a fines de año o principios del próximo, que faltaba muy poco, le pregunte sobre el blindaje, me contesto que esto se esta analizando y va a ser parecido no igual al Hummer, que algunos van a ser más blindados (motor y chasis) pero que iban a ser mas pesados que otros, que esto se debe a que desean hacer una familia de vehículos que respondan a distintos requerimientos, con respecto al armamente, en el prototipo solo esta armado con una Mag, pero que una vez resuelta la familia, se iba a armar de acuerdo a las necesidades para las que va a ser desarrollado, con respecto al torpedo y asientos me contesto que como era un prototipo no iban a ser tal cual esta en este, cuando salga la producción el torpedo va a ser de una sola pieza para su fácil desarmado, pero que igual no era muy dificil extraerle el mismo, el que va a llevar va a ser similar al del Unimog que es enterizo. Le saque varias fotos con mi celular, pero no se como subirlas, pero si les interesa veo la forma de como hacerla o mejor me explican. Le hice preguntas de otros proyectos como ser del Mara, Patagón u otros que se tengan en mente y me manifesto que solamente tiene conocimiento del Gaucho del cuál es parte del proyecto y como no los conocía prefería no hablar. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kamidos, post: 46594, member: 59"] Ayer, tube la oportunidad de conocer personalmente el vehículo, que se encontraba en Santa Rosa La Pampa, en exposición, estuve hablando con un Capitan que en este momento no recuerdo el nombre y ante mis preguntas me contesto, que esta unidad va de viaje a Brasil, quedando el otro prototipo en el país, el cual supuestamente entraria en producción a fines de año o principios del próximo, que faltaba muy poco, le pregunte sobre el blindaje, me contesto que esto se esta analizando y va a ser parecido no igual al Hummer, que algunos van a ser más blindados (motor y chasis) pero que iban a ser mas pesados que otros, que esto se debe a que desean hacer una familia de vehículos que respondan a distintos requerimientos, con respecto al armamente, en el prototipo solo esta armado con una Mag, pero que una vez resuelta la familia, se iba a armar de acuerdo a las necesidades para las que va a ser desarrollado, con respecto al torpedo y asientos me contesto que como era un prototipo no iban a ser tal cual esta en este, cuando salga la producción el torpedo va a ser de una sola pieza para su fácil desarmado, pero que igual no era muy dificil extraerle el mismo, el que va a llevar va a ser similar al del Unimog que es enterizo. Le saque varias fotos con mi celular, pero no se como subirlas, pero si les interesa veo la forma de como hacerla o mejor me explican. Le hice preguntas de otros proyectos como ser del Mara, Patagón u otros que se tengan en mente y me manifesto que solamente tiene conocimiento del Gaucho del cuál es parte del proyecto y como no los conocía prefería no hablar. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…