Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 50906" data-attributes="member: 83"><p>Una cosa son los tejemanejes económico-políticos, y otra cosa bien distinta es la capacidad de desarrollar ideas propias, y que éstas sean potables.</p><p>Hasta marcas argentinas tienenplantas en China, un caso es Topper, que hace casi todo allá ahora, ¿eso hace de Topper una marca china?, o las distintas marcas de electrónica yanquis o europeas, que producen allá, ¿el desarrollo de esa electrónica es chino?, ¿el know how es chino?, POR SUPUESTO QUE NO, tan sólo la mano de obra miserablemente pagada...</p><p></p><p>Y de las cosas que han copiado los chinos, que yo sepa, no las han mejorado nada, incluso han rabajado su calidad, como los aviones rusos; copiar podemos hacerlo nosotros también, y seguro que mucho mejor que los chinos, de eso no tengo ninguna duda, pero pensar que lo que hacen es de buena calidad, sólo por que hay fábricas occidentales, con maquinarias y directivos occidentales, que solo usan mano de obra local, me parece que no corresponde, es querer aplicar el carácter transitivo a conceptos que no lo aceptan en lo mas mínimo.</p><p></p><p>China no es tan buena como las marcas de las empresas que producen allí sus bienes, éstas -y sus desarrollos- son exclusivamente occidentales, los chinos copian, seguramente es una inteligente manera de ir adquiriendo experiencia, pero no se verán productos potables, derivados de ésta, sino luego de una década o dos. Nada de lo nuevo que han producido ha sido probado en un campo de batalla moderno, ni siquiera conocemos su disponibilidad ni la fiabilidad en las mismas FFAA chinas, como para "decidir" que los armamentos chinos son de calidad, sólo son especulaciones...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 50906, member: 83"] Una cosa son los tejemanejes económico-políticos, y otra cosa bien distinta es la capacidad de desarrollar ideas propias, y que éstas sean potables. Hasta marcas argentinas tienenplantas en China, un caso es Topper, que hace casi todo allá ahora, ¿eso hace de Topper una marca china?, o las distintas marcas de electrónica yanquis o europeas, que producen allá, ¿el desarrollo de esa electrónica es chino?, ¿el know how es chino?, POR SUPUESTO QUE NO, tan sólo la mano de obra miserablemente pagada... Y de las cosas que han copiado los chinos, que yo sepa, no las han mejorado nada, incluso han rabajado su calidad, como los aviones rusos; copiar podemos hacerlo nosotros también, y seguro que mucho mejor que los chinos, de eso no tengo ninguna duda, pero pensar que lo que hacen es de buena calidad, sólo por que hay fábricas occidentales, con maquinarias y directivos occidentales, que solo usan mano de obra local, me parece que no corresponde, es querer aplicar el carácter transitivo a conceptos que no lo aceptan en lo mas mínimo. China no es tan buena como las marcas de las empresas que producen allí sus bienes, éstas -y sus desarrollos- son exclusivamente occidentales, los chinos copian, seguramente es una inteligente manera de ir adquiriendo experiencia, pero no se verán productos potables, derivados de ésta, sino luego de una década o dos. Nada de lo nuevo que han producido ha sido probado en un campo de batalla moderno, ni siquiera conocemos su disponibilidad ni la fiabilidad en las mismas FFAA chinas, como para "decidir" que los armamentos chinos son de calidad, sólo son especulaciones... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…