Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 51251" data-attributes="member: 237"><p>mira , si el tma de el terreno es mentira o es verdad , jamas te lo va a decir la gente de el ejercito , si queres comprate un camion y anda a probar , porque es "secreto" y tiene que quedar asiiii , no podes decirle a el "enemigo" que sus tanques pueden andar mejor o peor en el terreno ni contarle que tus tanques so inferiores. es bueno saber detalles de los equipos , pero como es sabido nadie te va a decir toda la verdad, y yo creo que esta bien. si quieren saber mas entren a el ejercito. y si hay alguiend e chile que quiere saber mas sobre los tanques argentinos, pregunten en su ejercito , ellos saben todo , como seguramente se sabe bastante aca de el ejercito de chile. todos sabemos que nuestras fronteras son faciles de traspasar y que en nuestras fuerzas armadas hay espias , jejeje</p><p>asi que pregunten en sus paises , ellos saben bien y no les cuesta nada mandar a el frente a el otro con sus debilidades.</p><p>con respecto a los espias ( en realidad yo no se nada, son solo especulaciones) deben haber , no es muy caro comprar info.</p><p>( mejor no sigan con lo de los espias, sino van a creer que es verdad) </p><p>pero bueno , tenia ganas de meter un poco de leña al fuego, ya que se habla tanta pavada que una mas no viene mal.</p><p>saludos</p><p>FOX_3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 51251, member: 237"] mira , si el tma de el terreno es mentira o es verdad , jamas te lo va a decir la gente de el ejercito , si queres comprate un camion y anda a probar , porque es "secreto" y tiene que quedar asiiii , no podes decirle a el "enemigo" que sus tanques pueden andar mejor o peor en el terreno ni contarle que tus tanques so inferiores. es bueno saber detalles de los equipos , pero como es sabido nadie te va a decir toda la verdad, y yo creo que esta bien. si quieren saber mas entren a el ejercito. y si hay alguiend e chile que quiere saber mas sobre los tanques argentinos, pregunten en su ejercito , ellos saben todo , como seguramente se sabe bastante aca de el ejercito de chile. todos sabemos que nuestras fronteras son faciles de traspasar y que en nuestras fuerzas armadas hay espias , jejeje asi que pregunten en sus paises , ellos saben bien y no les cuesta nada mandar a el frente a el otro con sus debilidades. con respecto a los espias ( en realidad yo no se nada, son solo especulaciones) deben haber , no es muy caro comprar info. ( mejor no sigan con lo de los espias, sino van a creer que es verdad) pero bueno , tenia ganas de meter un poco de leña al fuego, ya que se habla tanta pavada que una mas no viene mal. saludos FOX_3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…