Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 53582" data-attributes="member: 83"><p>Es correcto pretender que aún los ejercicios se realicen con todo el equipo en óptimo estado, pero si estamos hablando de bajo presupuesto, lo único que hay que tener en cuenta es el personal, si hace o no correctamente los ejercicios dispuestos, si lo hace en bolas, es indistinto, lo que se está probando es la capacidad técnica y operativa, no si está mas desteñido de lo aconsejable algún uniforme.</p><p></p><p>Nuestros soldados no fueron menos soldados que los ingleses por tener menos equipo -entre otras cosas, ojo...-, lo cual no es el ideal, pero la dignidad de un soldado no se la da su "facha", sino su integridad como persona, y su eficiencia como integrante de un equipo, no creo que un infante tenga mas puntería, tirando con un uniforme nuevo...</p><p></p><p>Y no se trata de las "visitas" de cortesía, sino de las "otras" las que yo refería, para lo primero están los uniformes de gala.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 53582, member: 83"] Es correcto pretender que aún los ejercicios se realicen con todo el equipo en óptimo estado, pero si estamos hablando de bajo presupuesto, lo único que hay que tener en cuenta es el personal, si hace o no correctamente los ejercicios dispuestos, si lo hace en bolas, es indistinto, lo que se está probando es la capacidad técnica y operativa, no si está mas desteñido de lo aconsejable algún uniforme. Nuestros soldados no fueron menos soldados que los ingleses por tener menos equipo -entre otras cosas, ojo...-, lo cual no es el ideal, pero la dignidad de un soldado no se la da su "facha", sino su integridad como persona, y su eficiencia como integrante de un equipo, no creo que un infante tenga mas puntería, tirando con un uniforme nuevo... Y no se trata de las "visitas" de cortesía, sino de las "otras" las que yo refería, para lo primero están los uniformes de gala. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…