Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AMADEUS2010" data-source="post: 53588" data-attributes="member: 219"><p>Estoy de acuerdo con sebas, creo que el principal elemento de combate en una contienda es la moral de la tropa y si esa moral es baja........ estas en el horno............ VOLVEMOS A LO QUE PUSE UN TIEMPO ATRAS.</p><p></p><p>Parece que el ejercito tambien es como los politicos..... sube uno y cambia la doctrina de raiz. Como puede ser que no tengamos en claro que EJERCITO QUEREMOS.. Como puede ser que gastemos plata en fierros y no tenemos un peloton del ejercito bien pertrechado. Tengo revistas que tienen el entrenamiento de las tropas inglesas, tienen su tiempo pero mostraban el equipamiento del ingles comun en la guerra de malvinas. ·Por supuesto que ya se cambio ese equipamiento· y nosotros no nos asemejamos ni un poquito a lo que el soldado comun ingles tenia hace ya 24 años SI HACE 24 AÑOS.</p><p></p><p>DEJEMONOS DE JODER====</p><p></p><p>Un soldado pelea con uñas y dientes si esta bien pertrechado, si esta mimado en el equipamiento, si tiene todas las condiciones para pelear.</p><p></p><p>Me imagino lo que habran pasado los soldados nuestros en malvinas. HAMBRE, FRIO, INCOMUNICADOS, SIN PODER VER DE NOCHE........ETC, ETC, ETC.</p><p></p><p>Un soldado asi esta pensando en pelear ?. NO LO CREO, esta pensando que tiene los dedos entumecidos, que tiene un hambre de loco.</p><p></p><p>EL INFANTE, EL SOLDADO TIENE QUE TENER PRIORIDAD EN NUESTRA DOCTRINA........ LAS POTENCIAS YA TIENEN EL SOLDADO DEL FUTURO..... y empiezan por el soldado individual, el que esta en la punta el cañon, el que tiene que ver la sangre derramada......</p><p></p><p>TENGAMOS UNA DOCTRINA EN SERIO POR FAVOR UNA VEZ POR TODAS..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AMADEUS2010, post: 53588, member: 219"] Estoy de acuerdo con sebas, creo que el principal elemento de combate en una contienda es la moral de la tropa y si esa moral es baja........ estas en el horno............ VOLVEMOS A LO QUE PUSE UN TIEMPO ATRAS. Parece que el ejercito tambien es como los politicos..... sube uno y cambia la doctrina de raiz. Como puede ser que no tengamos en claro que EJERCITO QUEREMOS.. Como puede ser que gastemos plata en fierros y no tenemos un peloton del ejercito bien pertrechado. Tengo revistas que tienen el entrenamiento de las tropas inglesas, tienen su tiempo pero mostraban el equipamiento del ingles comun en la guerra de malvinas. ·Por supuesto que ya se cambio ese equipamiento· y nosotros no nos asemejamos ni un poquito a lo que el soldado comun ingles tenia hace ya 24 años SI HACE 24 AÑOS. DEJEMONOS DE JODER==== Un soldado pelea con uñas y dientes si esta bien pertrechado, si esta mimado en el equipamiento, si tiene todas las condiciones para pelear. Me imagino lo que habran pasado los soldados nuestros en malvinas. HAMBRE, FRIO, INCOMUNICADOS, SIN PODER VER DE NOCHE........ETC, ETC, ETC. Un soldado asi esta pensando en pelear ?. NO LO CREO, esta pensando que tiene los dedos entumecidos, que tiene un hambre de loco. EL INFANTE, EL SOLDADO TIENE QUE TENER PRIORIDAD EN NUESTRA DOCTRINA........ LAS POTENCIAS YA TIENEN EL SOLDADO DEL FUTURO..... y empiezan por el soldado individual, el que esta en la punta el cañon, el que tiene que ver la sangre derramada...... TENGAMOS UNA DOCTRINA EN SERIO POR FAVOR UNA VEZ POR TODAS.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…