Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 53601" data-attributes="member: 83"><p>Hablando se entiende la gente...</p><p></p><p>En este pais, muchísima gente que tenía el mismo norte, las mismas motivaciones, y las mismas esperanzas, no logró entenderse entre sí, por no saberse comprender en lo mas elemental, es decir, los objetivos, sólo porque estaba parada en sitios diferentes, y a los problemas los veía desde ángulos diferentes.</p><p></p><p>Siendo que los problemas siempre fueron los mismos, y los sueños siempre han sido los mismos, debemos hacer un esfuerzo por entender lo que el otro quiere decir, y notaremos que dice lo mismo pero con distintas palabras, no debemos enamorarnos de nuestro propio discurso, tomemoslo como referencia para compararlo con los demás, y saquemos conclusiones luego, eso nos enriquecerá mucho.</p><p></p><p>Quizás mi discurso no me representa cabalmente, por eso pretendo que se entienda la estructura de lo que propongo, las palabras en sí, solo nombran lo poco que pueden, es algo en lo que siempre se puede aprender, y lo intento cada día, lo que quiero decir con esto es, que no se tome literalmente lo que se lee -incluso los despropósitos, que no serán pocos...-, porque las palabras pueden engañarnos, y mas si no hay sinónimos conocidos, entonces nos parecerá que dicen otra cosa, cuando quizás no sea así...</p><p></p><p>Saludos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 53601, member: 83"] Hablando se entiende la gente... En este pais, muchísima gente que tenía el mismo norte, las mismas motivaciones, y las mismas esperanzas, no logró entenderse entre sí, por no saberse comprender en lo mas elemental, es decir, los objetivos, sólo porque estaba parada en sitios diferentes, y a los problemas los veía desde ángulos diferentes. Siendo que los problemas siempre fueron los mismos, y los sueños siempre han sido los mismos, debemos hacer un esfuerzo por entender lo que el otro quiere decir, y notaremos que dice lo mismo pero con distintas palabras, no debemos enamorarnos de nuestro propio discurso, tomemoslo como referencia para compararlo con los demás, y saquemos conclusiones luego, eso nos enriquecerá mucho. Quizás mi discurso no me representa cabalmente, por eso pretendo que se entienda la estructura de lo que propongo, las palabras en sí, solo nombran lo poco que pueden, es algo en lo que siempre se puede aprender, y lo intento cada día, lo que quiero decir con esto es, que no se tome literalmente lo que se lee -incluso los despropósitos, que no serán pocos...-, porque las palabras pueden engañarnos, y mas si no hay sinónimos conocidos, entonces nos parecerá que dicen otra cosa, cuando quizás no sea así... Saludos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…