Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ÑANCU" data-source="post: 605527" data-attributes="member: 3755"><p>Todo tanque es vulnerable bajo ciertas condiciones, un cohetazo en las orugas y chau no se mueve mas , lo mismo en las ventilaciones del motor, la cuestion pasa porque las condiciones en las que se puede realizar un ataque de esas caracteristicas no son para las cuales esta diseñado un tanque, el tanque esta diseñado en su concepcion para combates en ambientes abiertos en contra de otros tanques o posiciones fortificadas, un tanque en un hambiente urbano es como un elefante en un bazar ya que no puede mañobrar libremente ni moverse a grandes velocidades y es vulnerable a ataques a corta distancia y precisos de armas antitanque livianas en los lugares sencibles.</p><p>En mi opinion el patagon es una buena idea si se le instalan equipos mas modernos, me parece una buena iniciativa para volver a empesar a construir carros de combate , ahora lo que no me explico es como puede ser tan caro el proyecto siendo que a simple vista no es nada del otro mundo, aca alguien se esta quedando con guita porque la idea es buena lo que es un horror es lo que quieren gastar para hacer algo que no deveria salir ni la mitad</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ÑANCU, post: 605527, member: 3755"] Todo tanque es vulnerable bajo ciertas condiciones, un cohetazo en las orugas y chau no se mueve mas , lo mismo en las ventilaciones del motor, la cuestion pasa porque las condiciones en las que se puede realizar un ataque de esas caracteristicas no son para las cuales esta diseñado un tanque, el tanque esta diseñado en su concepcion para combates en ambientes abiertos en contra de otros tanques o posiciones fortificadas, un tanque en un hambiente urbano es como un elefante en un bazar ya que no puede mañobrar libremente ni moverse a grandes velocidades y es vulnerable a ataques a corta distancia y precisos de armas antitanque livianas en los lugares sencibles. En mi opinion el patagon es una buena idea si se le instalan equipos mas modernos, me parece una buena iniciativa para volver a empesar a construir carros de combate , ahora lo que no me explico es como puede ser tan caro el proyecto siendo que a simple vista no es nada del otro mundo, aca alguien se esta quedando con guita porque la idea es buena lo que es un horror es lo que quieren gastar para hacer algo que no deveria salir ni la mitad saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…