Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 67388" data-attributes="member: 229"><p>Yo no juré darla.................no es poca diferencia.</p><p></p><p>Sebastián, a lo que voy es a que estas actitudes no se corresponden con un militar. Si hay personas que no están de acuerdo con lo que se hace, que lo planteen en su debida forma y sin caer en insultos a sus comandantes (tratar de terrorista al Presidente de la Nación). Si son injustamente castigados, entonces que lo acepten con honor, diremos que el tipo que los castigó es un *** con causa y el militar perjudicado al cambio de gobierno reclamará justicia.</p><p></p><p>Puede parecer ingenuo, pero hombre, son militares no un gremio.</p><p></p><p>¿Sabes que me molesta Sebastián? Que por un desacuerdo político con el presidente (que sus buenos exabruptos tiene) un "militar" se olvide de sus deberes, trate de terrorista a su comandante en jefe y agite el fantasma de la subversión.</p><p></p><p>¿Todo en nombre de qué? De una supuesta destrucción de las FFAAs.</p><p></p><p>Quienquiera que haya escrito eso (suponiendo que realmente provenga de alguien que usa el uniforme militar), ustedes tuvieron el mando absoluto de este país, la suma del poder público y ¿Qué hicieron por las FFAAs? ¿Convertirlas en un referente al menos regional? No, formaban co-lim-bas. Gente que no sabía combatir, solo correr, limpiar y barrer. Qué importa si incorporaban el tanquecito o avioncito de moda si no había calidad humana.</p><p></p><p>Llevaron tropas al territorio bajo jurisdicción de otro país (Malvinas) y esperaban una solución diplomática !!!!!!!!!.............En cualquier lugar del mundo eso se llama <strong>guerra.</strong></p><p></p><p>Cuando estuvieron en el baile no supieron bailarlo, y mucho peor..........no quisieron.</p><p></p><p>Entonces, me pregunto ¿En dónde está la autoridad para juzgar que es bueno y que es malo para las FFAAs? ¿En dónde el Rommell resucitado que dé cátedra sobre defensa? ¿Existe la autoridad moral, cuando a ellos mismos no les importó?</p><p></p><p>Es claro que entonces todo se circunscribe a política.</p><p></p><p>Insisto, si K va a hacer bien las cosas o a mandarse flor de moco, no lo sé, pero sí sé, con total certeza, guerra de por medio, que lo que hasta hoy día existe, no sirve.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 67388, member: 229"] Yo no juré darla.................no es poca diferencia. Sebastián, a lo que voy es a que estas actitudes no se corresponden con un militar. Si hay personas que no están de acuerdo con lo que se hace, que lo planteen en su debida forma y sin caer en insultos a sus comandantes (tratar de terrorista al Presidente de la Nación). Si son injustamente castigados, entonces que lo acepten con honor, diremos que el tipo que los castigó es un *** con causa y el militar perjudicado al cambio de gobierno reclamará justicia. Puede parecer ingenuo, pero hombre, son militares no un gremio. ¿Sabes que me molesta Sebastián? Que por un desacuerdo político con el presidente (que sus buenos exabruptos tiene) un "militar" se olvide de sus deberes, trate de terrorista a su comandante en jefe y agite el fantasma de la subversión. ¿Todo en nombre de qué? De una supuesta destrucción de las FFAAs. Quienquiera que haya escrito eso (suponiendo que realmente provenga de alguien que usa el uniforme militar), ustedes tuvieron el mando absoluto de este país, la suma del poder público y ¿Qué hicieron por las FFAAs? ¿Convertirlas en un referente al menos regional? No, formaban co-lim-bas. Gente que no sabía combatir, solo correr, limpiar y barrer. Qué importa si incorporaban el tanquecito o avioncito de moda si no había calidad humana. Llevaron tropas al territorio bajo jurisdicción de otro país (Malvinas) y esperaban una solución diplomática !!!!!!!!!.............En cualquier lugar del mundo eso se llama [B]guerra.[/B] Cuando estuvieron en el baile no supieron bailarlo, y mucho peor..........no quisieron. Entonces, me pregunto ¿En dónde está la autoridad para juzgar que es bueno y que es malo para las FFAAs? ¿En dónde el Rommell resucitado que dé cátedra sobre defensa? ¿Existe la autoridad moral, cuando a ellos mismos no les importó? Es claro que entonces todo se circunscribe a política. Insisto, si K va a hacer bien las cosas o a mandarse flor de moco, no lo sé, pero sí sé, con total certeza, guerra de por medio, que lo que hasta hoy día existe, no sirve. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…