Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 67392" data-attributes="member: 164"><p>Sres. Sea o no real la carta (yo estoy seguro que lo es), creo que es ampliamente superada por la realidad. Todos conocemos por las actitudes de los personales polìticos que dirigen y ejecutan los planes militares (lèase presidente como comandante en jefe de las FFAA que dictamina directivas y ministerio de defensa que las ejecuta a rajatabla) cual es la postura hacia las FFAA. Debido a ello creo que queda mas que claro que la, como mínimo y siendo generoso, irresponsabilidad polìtica de destruir fìsica y moralmente a las FFAA de una Naciòn que la preceden, por la sola satisfacciòn personal y de un grupo de "derrotados" con el solo ànimo de venganza, es un mayusculo error que seguramente solo serà juzgado por Dios. </p><p>En cuanto a la moral de la gente que tiene la obligación de defender a la Nación, creo que no caben dudas que si su propio jefe los desafìa, desprecia y ridiculiza con frases del estilo "no les tengo miedo" (y el solo hecho de ponerlo me enfurece) no le deben quedar ganas de cumplir con sus órdenes, mas cuando las mismas estan inspiradas en el desprecio. Que pasaría si el presidente tiene que ordenar alguna operación militar de defensa del Pais? Sres. los uniformados son seres humanos de carne y hueso con sentimientos, pensamiento y una profunda vocación de servicio y amor por la Patria. Cuantos polìticos pueden siquiera nombrar alguna de esas palabras sin sentirse incómodos? Por eso tenemos que reflexionar y darnos cuenta que estamos ante uno de los peores gobiernos de la historia Argentina (y no solamente por el manejo de las cuestiones castrenses), lastima que como en el caso de Menem, nos vamos a dar cuanta del daño cuando sea demasiado tarde. </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 67392, member: 164"] Sres. Sea o no real la carta (yo estoy seguro que lo es), creo que es ampliamente superada por la realidad. Todos conocemos por las actitudes de los personales polìticos que dirigen y ejecutan los planes militares (lèase presidente como comandante en jefe de las FFAA que dictamina directivas y ministerio de defensa que las ejecuta a rajatabla) cual es la postura hacia las FFAA. Debido a ello creo que queda mas que claro que la, como mínimo y siendo generoso, irresponsabilidad polìtica de destruir fìsica y moralmente a las FFAA de una Naciòn que la preceden, por la sola satisfacciòn personal y de un grupo de "derrotados" con el solo ànimo de venganza, es un mayusculo error que seguramente solo serà juzgado por Dios. En cuanto a la moral de la gente que tiene la obligación de defender a la Nación, creo que no caben dudas que si su propio jefe los desafìa, desprecia y ridiculiza con frases del estilo "no les tengo miedo" (y el solo hecho de ponerlo me enfurece) no le deben quedar ganas de cumplir con sus órdenes, mas cuando las mismas estan inspiradas en el desprecio. Que pasaría si el presidente tiene que ordenar alguna operación militar de defensa del Pais? Sres. los uniformados son seres humanos de carne y hueso con sentimientos, pensamiento y una profunda vocación de servicio y amor por la Patria. Cuantos polìticos pueden siquiera nombrar alguna de esas palabras sin sentirse incómodos? Por eso tenemos que reflexionar y darnos cuenta que estamos ante uno de los peores gobiernos de la historia Argentina (y no solamente por el manejo de las cuestiones castrenses), lastima que como en el caso de Menem, nos vamos a dar cuanta del daño cuando sea demasiado tarde. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…