Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 883790" data-attributes="member: 45"><p>Estoy de acuerdo con la aclaración, SnAkE. Vale pensar en lo que se hace y lo que se dice que se hace por un momento.</p><p>No comprendo a este nivel, las prioridades de mantención (por así decirlo) que ha tenido esta administración en particular. Créo que, como bien decís se hace un poquito de todo, pero que en definitiva es mucho de nada. Disculpá, hablo desde la perplejidad de no saber cuál es en definitiva el plan de acción de la defensa. ¿No se si me explico? No veo realmente en lo factible la reestructuración de la que se ha hablado desde las altas esferas durante estos años. </p><p>Sacando de lado lo beneficioso que pueda llegar a ser profesional y económicamente para algunas tropas ser destinadas en misiones de paz, créo que dedicar la atención del presupuesto a estas dos o tres unidades exclusivas se me hace dificil de comprender. Está bien, corren el riesgo de morir en una zona de conflicto y por esto es que deben estar bien equipadas, de eso no cabe duda, pero mi perplejidad recáe en el olvido desmedido de las unidades en nuestro territorio. Mainland. Es como si gastasemos todo nuestro potencial fuera de la metropoli por así decirlo, descuidando severamente la seguridad fronteras adentro.</p><p>Hay unidades que dificilmente pueden mantenerse en pié. Ya he visto a demasiados soldados con el uniforme remendado y que no conocen la visión nocturna, ni un par de botas dignas, y un equipo que les salve la vida. Me preocupa. </p><p>Insisto en que las prioridades que parece mantener esta política, no están al nivel de las cicunstancias. Concordamos que es un problema presupuestario, pero entonces hay que reveer toda la política administrativa, porque en las demás instituciones nos encontramos en situaciones igual o más drásticas que la defensa. </p><p>Hay un discurso que se mantiene vigente para desgracia de todos nosotros, que difiere muchisimo con lo que pasa en el terreno. Se há hablado ante el Congreso de todos estos "logros", que de por si son bastante pobres, y de los cuales no son claras algunas "adquisiciones". </p><p></p><p>Uuuf, me extendí demasiado. Veremos que sucede, que se dice y que vemos en la practica en estos días. Se han "despertado" tarde, si. Ojalá no nos cueste demasiado este letargo.</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 883790, member: 45"] Estoy de acuerdo con la aclaración, SnAkE. Vale pensar en lo que se hace y lo que se dice que se hace por un momento. No comprendo a este nivel, las prioridades de mantención (por así decirlo) que ha tenido esta administración en particular. Créo que, como bien decís se hace un poquito de todo, pero que en definitiva es mucho de nada. Disculpá, hablo desde la perplejidad de no saber cuál es en definitiva el plan de acción de la defensa. ¿No se si me explico? No veo realmente en lo factible la reestructuración de la que se ha hablado desde las altas esferas durante estos años. Sacando de lado lo beneficioso que pueda llegar a ser profesional y económicamente para algunas tropas ser destinadas en misiones de paz, créo que dedicar la atención del presupuesto a estas dos o tres unidades exclusivas se me hace dificil de comprender. Está bien, corren el riesgo de morir en una zona de conflicto y por esto es que deben estar bien equipadas, de eso no cabe duda, pero mi perplejidad recáe en el olvido desmedido de las unidades en nuestro territorio. Mainland. Es como si gastasemos todo nuestro potencial fuera de la metropoli por así decirlo, descuidando severamente la seguridad fronteras adentro. Hay unidades que dificilmente pueden mantenerse en pié. Ya he visto a demasiados soldados con el uniforme remendado y que no conocen la visión nocturna, ni un par de botas dignas, y un equipo que les salve la vida. Me preocupa. Insisto en que las prioridades que parece mantener esta política, no están al nivel de las cicunstancias. Concordamos que es un problema presupuestario, pero entonces hay que reveer toda la política administrativa, porque en las demás instituciones nos encontramos en situaciones igual o más drásticas que la defensa. Hay un discurso que se mantiene vigente para desgracia de todos nosotros, que difiere muchisimo con lo que pasa en el terreno. Se há hablado ante el Congreso de todos estos "logros", que de por si son bastante pobres, y de los cuales no son claras algunas "adquisiciones". Uuuf, me extendí demasiado. Veremos que sucede, que se dice y que vemos en la practica en estos días. Se han "despertado" tarde, si. Ojalá no nos cueste demasiado este letargo. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…