Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 932426" data-attributes="member: 3433"><p>Intercambiar nuestros A109 y G222 por ATR42 y AB206, seria un grosero error.</p><p></p><p>Si fuera el caso que Italia estaria interesada en nuestros helicopteros y aviones, negociaria seriamente el monto del acuerdo, seria una real ventaja el hacerse de fondos extras que pudieran atender las tantas y tan urgentes necesidades de la Aviacion del Ejercito.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:07 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Muy ciertos todos los conceptos vertidos en cuanto al A109A y a la real situacion de la negociacion de los bell 206 via FMS.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:09 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>En todo caso, daria un aferrimo impulso a la etapa final de homologacion y certificacion de nuestro CH14.</p><p></p><p>Ideal para instruccion y ataque ligero.</p><p></p><p>Industria nacional.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:12 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No es malo el pensamiento y el concepto, pero adquiriendo EC120, tanbien unificariamos logistia con el resto de los helicopteros de la Eurocopter, no seria descabellado pensar en un centro de mantenimiento para los mismos en nuestro pais, tenemos diversas aeronaves de alas rotativas tanto en la PNA, la GN, la ARA, el EA, la PFA y policias provinciales, etc, etc, etc, y en un futuro porque no tambien la FAA.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 932426, member: 3433"] Intercambiar nuestros A109 y G222 por ATR42 y AB206, seria un grosero error. Si fuera el caso que Italia estaria interesada en nuestros helicopteros y aviones, negociaria seriamente el monto del acuerdo, seria una real ventaja el hacerse de fondos extras que pudieran atender las tantas y tan urgentes necesidades de la Aviacion del Ejercito. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:09 ---------- Previous post was at 06:07 ----------[/SIZE] [/COLOR] Muy ciertos todos los conceptos vertidos en cuanto al A109A y a la real situacion de la negociacion de los bell 206 via FMS. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:12 ---------- Previous post was at 06:09 ----------[/SIZE] [/COLOR] En todo caso, daria un aferrimo impulso a la etapa final de homologacion y certificacion de nuestro CH14. Ideal para instruccion y ataque ligero. Industria nacional. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:15 ---------- Previous post was at 06:12 ----------[/SIZE] [/COLOR] No es malo el pensamiento y el concepto, pero adquiriendo EC120, tanbien unificariamos logistia con el resto de los helicopteros de la Eurocopter, no seria descabellado pensar en un centro de mantenimiento para los mismos en nuestro pais, tenemos diversas aeronaves de alas rotativas tanto en la PNA, la GN, la ARA, el EA, la PFA y policias provinciales, etc, etc, etc, y en un futuro porque no tambien la FAA. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba