Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 932428" data-attributes="member: 3433"><p>Por lo visto Michelun, estas mal interpretando mis palabras.</p><p></p><p>Lo que considero un grosero error es el intercambio con alguna diferencia de dinero o simple trueque de AB206 y ATR42 por nuestros A109 y G222, ya que ninguno de los dos son de mi agrado. </p><p></p><p>Nadie habla de sacarse de encima los A109 o los G222, pero por cierto no estan en servicio activo, y ante tal caso, prefiero con el producto de su comercializacion, atender otras tantas necesidades de la Aviacion del EA. </p><p></p><p>De hecho son unidades que si bien poseen muy pocas horas de vuelo en su haber, no se pueden comparar con la tecnologia, prestaciones y el menor costo de aeronaves de mayor actualizacion en plaza.</p><p></p><p>Si existiera la firme decision y la correspondiente provision de fondos para volverlos al servicio activo a cada uno y todos, y al aumento de su cantidad de dotacion, caso del A109, en parte compro la iniciativa.</p><p></p><p>Aunque al mismo tiempo y de manera contradictoria tengo cierto agrado por el EC120 y la familia del CN2xx, especialmente si se lo desea unificar en las FFAA.</p><p></p><p>Jamas dije que el ATR42 fuera de mi agrado ni mucho menos.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 932428, member: 3433"] Por lo visto Michelun, estas mal interpretando mis palabras. Lo que considero un grosero error es el intercambio con alguna diferencia de dinero o simple trueque de AB206 y ATR42 por nuestros A109 y G222, ya que ninguno de los dos son de mi agrado. Nadie habla de sacarse de encima los A109 o los G222, pero por cierto no estan en servicio activo, y ante tal caso, prefiero con el producto de su comercializacion, atender otras tantas necesidades de la Aviacion del EA. De hecho son unidades que si bien poseen muy pocas horas de vuelo en su haber, no se pueden comparar con la tecnologia, prestaciones y el menor costo de aeronaves de mayor actualizacion en plaza. Si existiera la firme decision y la correspondiente provision de fondos para volverlos al servicio activo a cada uno y todos, y al aumento de su cantidad de dotacion, caso del A109, en parte compro la iniciativa. Aunque al mismo tiempo y de manera contradictoria tengo cierto agrado por el EC120 y la familia del CN2xx, especialmente si se lo desea unificar en las FFAA. Jamas dije que el ATR42 fuera de mi agrado ni mucho menos. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…