Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="INVMIL" data-source="post: 932439" data-attributes="member: 3433"><p>Italia habla de canje, porque los A109 y los G222 le sirven para con muy poco, ponerlos nuevamente en servicio, y o su venta posterior, o en caso contrario, ser utilizados como fuente de repuestos para ampliar el servicio de mantenimiento y postventa de los actualmente en servicio en el mundo, cada vez mas dificiles y costosos de conseguir.</p><p></p><p>Dinero para el EC120 hay, como para tantos otros sistemas de armas, el tema es si se desea o no otorgarlo, demas esta decir que explayarnos un tema como este, seria desvirtuar el objetivo principal del post.</p><p></p><p>Saludos cordiales.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>No amerita ni mucho menos tal perdida de tiempo y dinero, con una minima inversion inicial para su certificacion y posterior fabricacion en serie, el CH14 podria ser una realidad en el corto plazo, no mayor a los dos o tres años, para encontrar por lo menos a una docena de tales aeronaves de alas rotativas, en servico activo a los efectos de satisfacer las necesidades de la escuela conjunta de helicopteros.</p><p></p><p>Recordar el corto tiempo que le llevo a Don Augusto Cicare, el diseño y fabricacion del prototipo.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="INVMIL, post: 932439, member: 3433"] Italia habla de canje, porque los A109 y los G222 le sirven para con muy poco, ponerlos nuevamente en servicio, y o su venta posterior, o en caso contrario, ser utilizados como fuente de repuestos para ampliar el servicio de mantenimiento y postventa de los actualmente en servicio en el mundo, cada vez mas dificiles y costosos de conseguir. Dinero para el EC120 hay, como para tantos otros sistemas de armas, el tema es si se desea o no otorgarlo, demas esta decir que explayarnos un tema como este, seria desvirtuar el objetivo principal del post. Saludos cordiales.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:31 ----------[/SIZE] [/COLOR] No amerita ni mucho menos tal perdida de tiempo y dinero, con una minima inversion inicial para su certificacion y posterior fabricacion en serie, el CH14 podria ser una realidad en el corto plazo, no mayor a los dos o tres años, para encontrar por lo menos a una docena de tales aeronaves de alas rotativas, en servico activo a los efectos de satisfacer las necesidades de la escuela conjunta de helicopteros. Recordar el corto tiempo que le llevo a Don Augusto Cicare, el diseño y fabricacion del prototipo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba