Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="STUKA" data-source="post: 932452" data-attributes="member: 2516"><p>Amigos:</p><p>Sin animo de polemizar, les hago una reflexión: Un helicóptero de entrenamiento debe tener al instructor al lado del alumno dada la complejidad y tipo de comandos que debe operar, por lo tanto difiero con nuestro amigo INV MIL con respeto al Aguilucho. Es distinto la situación en los aviones, en los cuales es importante estar ubicados el alumno y el intructor en tandem. Por lo tanto, no asignemos capacidades para las que ciertas aeronaves no han sido creadas. El EC 120 "Colibri", es el mejor ejemplo. Lo que si se debe desarrollar el Aguilucho mejorando su tecnología y capacidades asi como la fabricación de "dientes" para este helicóptero, para que llegue por lo menos a superar al MD-530, con capacidad de vuelo nocturno y apoyo cercano.</p><p>Soy un firme defensor del proyecto ATM de la exFMA (me niego a las mutaciones), <strong>esa es nuestra salida</strong>. El proyecto espera una decisión politica desde los 80s. Un avión de esas caracteristicas (similar al C-235) y unirnos a Brasil con el E-390, es nuestra gran jugada para normatizar el Transporte Aereo Tactico.</p><p>Saludos a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="STUKA, post: 932452, member: 2516"] Amigos: Sin animo de polemizar, les hago una reflexión: Un helicóptero de entrenamiento debe tener al instructor al lado del alumno dada la complejidad y tipo de comandos que debe operar, por lo tanto difiero con nuestro amigo INV MIL con respeto al Aguilucho. Es distinto la situación en los aviones, en los cuales es importante estar ubicados el alumno y el intructor en tandem. Por lo tanto, no asignemos capacidades para las que ciertas aeronaves no han sido creadas. El EC 120 "Colibri", es el mejor ejemplo. Lo que si se debe desarrollar el Aguilucho mejorando su tecnología y capacidades asi como la fabricación de "dientes" para este helicóptero, para que llegue por lo menos a superar al MD-530, con capacidad de vuelo nocturno y apoyo cercano. Soy un firme defensor del proyecto ATM de la exFMA (me niego a las mutaciones), [B]esa es nuestra salida[/B]. El proyecto espera una decisión politica desde los 80s. Un avión de esas caracteristicas (similar al C-235) y unirnos a Brasil con el E-390, es nuestra gran jugada para normatizar el Transporte Aereo Tactico. Saludos a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba