Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 932465" data-attributes="member: 10531"><p>Es muy respetable tu punto de vista con respecto a la conjuntez,y estoy de acuerdo en un par de puntos con vos(aviones con camaras y slar).</p><p>Sin embargo no coincido en los puntos de transporte medio y la aviaciòn de enlace.Para mi, cada fuerza tiene que tener "cierta" independencia en esos puntos,creo que no se justifica mover un C-130 o un F-27 para mover un motor de UH-1,o Lama para llevarlo a Misiones o Mendoza(en el caso del F-27 o DHC-6 no se puede).</p><p>Te pongo un ejemplo:</p><p>cuando se hizo la campaña de comision de limites,uno de los tres Lamas afectados en el mismo,quedo fuera de servicio,y el repuesto que se necesitaba estaba en Campo de Mayo.</p><p>Se solicito a la FAA que en un vuelo de la misma se lo llevara,y el costo del traslado sobrepasaba lo aceptable(el C-212 del EA estaba fuera de servicio),.Finalmente el repuesto pudo llegar en un flete contratado especialmente,pero cinco dias despues de lo esperado.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 932465, member: 10531"] Es muy respetable tu punto de vista con respecto a la conjuntez,y estoy de acuerdo en un par de puntos con vos(aviones con camaras y slar). Sin embargo no coincido en los puntos de transporte medio y la aviaciòn de enlace.Para mi, cada fuerza tiene que tener "cierta" independencia en esos puntos,creo que no se justifica mover un C-130 o un F-27 para mover un motor de UH-1,o Lama para llevarlo a Misiones o Mendoza(en el caso del F-27 o DHC-6 no se puede). Te pongo un ejemplo: cuando se hizo la campaña de comision de limites,uno de los tres Lamas afectados en el mismo,quedo fuera de servicio,y el repuesto que se necesitaba estaba en Campo de Mayo. Se solicito a la FAA que en un vuelo de la misma se lo llevara,y el costo del traslado sobrepasaba lo aceptable(el C-212 del EA estaba fuera de servicio),.Finalmente el repuesto pudo llegar en un flete contratado especialmente,pero cinco dias despues de lo esperado. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba