Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 932482" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto sin saber, cual es el costo de poner de nuevo esos dos G-222 en vuelo con todos los boletines que corresponde???</p><p></p><p>O sea, si el EA quiere mantener la capacidad de transporte ligero, para que desacerse de esos dos/tres aviones cuando su reemplazo, el C-212 no es a mi entender un avion muy flexible para el tipo de meteorologia y longitud de nuestro pais.</p><p></p><p>El C-212 es muy buen avion para mover algo de Campo de Mayo a Parana o a Bahia Blanca, pero en distancias mayores su baja velocidad de crucero no superiro a los 160/180 kts lo hacen poco flexible.</p><p>Tambien tengamos en cuenta el tema de que al no ser presurizado no puede volar sobre los 10,000 ft de altitud.</p><p>Tengo bien en claro como piloto que un tubohelice como el G-222 no puede volar a 37,000 ft de altitud, pero con un nivel 180/22000 ft podes ir mas tranquilo cuando la ruta esta cubierta por nimbostratos/stratocumulus.</p><p></p><p>En fin, mi posicion ya la he expuesto, pero no me cierra porque tantas vueltas para poner en servicio esos dos/tres aviones, que en mi opinion los deberia tener la FAA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 932482, member: 4858"] Pregunto sin saber, cual es el costo de poner de nuevo esos dos G-222 en vuelo con todos los boletines que corresponde??? O sea, si el EA quiere mantener la capacidad de transporte ligero, para que desacerse de esos dos/tres aviones cuando su reemplazo, el C-212 no es a mi entender un avion muy flexible para el tipo de meteorologia y longitud de nuestro pais. El C-212 es muy buen avion para mover algo de Campo de Mayo a Parana o a Bahia Blanca, pero en distancias mayores su baja velocidad de crucero no superiro a los 160/180 kts lo hacen poco flexible. Tambien tengamos en cuenta el tema de que al no ser presurizado no puede volar sobre los 10,000 ft de altitud. Tengo bien en claro como piloto que un tubohelice como el G-222 no puede volar a 37,000 ft de altitud, pero con un nivel 180/22000 ft podes ir mas tranquilo cuando la ruta esta cubierta por nimbostratos/stratocumulus. En fin, mi posicion ya la he expuesto, pero no me cierra porque tantas vueltas para poner en servicio esos dos/tres aviones, que en mi opinion los deberia tener la FAA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…