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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 932482" data-attributes="member: 4858"><p>Pregunto sin saber, cual es el costo de poner de nuevo esos dos G-222 en vuelo con todos los boletines que corresponde???</p><p></p><p>O sea, si el EA quiere mantener la capacidad de transporte ligero, para que desacerse de esos dos/tres aviones cuando su reemplazo, el C-212 no es a mi entender un avion muy flexible para el tipo de meteorologia y longitud de nuestro pais.</p><p></p><p>El C-212 es muy buen avion para mover algo de Campo de Mayo a Parana o a Bahia Blanca, pero en distancias mayores su baja velocidad de crucero no superiro a los 160/180 kts lo hacen poco flexible.</p><p>Tambien tengamos en cuenta el tema de que al no ser presurizado no puede volar sobre los 10,000 ft de altitud.</p><p>Tengo bien en claro como piloto que un tubohelice como el G-222 no puede volar a 37,000 ft de altitud, pero con un nivel 180/22000 ft podes ir mas tranquilo cuando la ruta esta cubierta por nimbostratos/stratocumulus.</p><p></p><p>En fin, mi posicion ya la he expuesto, pero no me cierra porque tantas vueltas para poner en servicio esos dos/tres aviones, que en mi opinion los deberia tener la FAA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 932482, member: 4858"] Pregunto sin saber, cual es el costo de poner de nuevo esos dos G-222 en vuelo con todos los boletines que corresponde??? O sea, si el EA quiere mantener la capacidad de transporte ligero, para que desacerse de esos dos/tres aviones cuando su reemplazo, el C-212 no es a mi entender un avion muy flexible para el tipo de meteorologia y longitud de nuestro pais. El C-212 es muy buen avion para mover algo de Campo de Mayo a Parana o a Bahia Blanca, pero en distancias mayores su baja velocidad de crucero no superiro a los 160/180 kts lo hacen poco flexible. Tambien tengamos en cuenta el tema de que al no ser presurizado no puede volar sobre los 10,000 ft de altitud. Tengo bien en claro como piloto que un tubohelice como el G-222 no puede volar a 37,000 ft de altitud, pero con un nivel 180/22000 ft podes ir mas tranquilo cuando la ruta esta cubierta por nimbostratos/stratocumulus. En fin, mi posicion ya la he expuesto, pero no me cierra porque tantas vueltas para poner en servicio esos dos/tres aviones, que en mi opinion los deberia tener la FAA... [/QUOTE]
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