Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 932483" data-attributes="member: 387"><p>Todos lo sabemos. Comparto lo que decís, pero en la realidad es más facil que compren dos aviones medianos 0km para el CAE antes de que se realicen esos cambios....</p><p></p><p></p><p>Además el Ejército NECESITA (en parte tiene razón Litio) un avión medio para la práctica del lanzamiento de Paracas. Las aerocooperaciones son muy engorrosas y no siempre hay buen feeling entre la gente del EA y la FAA.</p><p></p><p>Con dos C-27 o similar andaríamos de 10. No necesitariamos andar prendiendo velas para que la FAA nos ponga un C-130 duarante dos días cada mes y medio.</p><p></p><p>-Se podría saltar más seguido y sin tanta pompa.</p><p>-La sección de Guías Paracaidístas podría realizar su función (hoy, con la FAA ordenando, no se aplican ni usan y terminan lanzando la gente donde una tablilla dice y terminan cayendo en al peaje de la Calera...:rofl:)</p><p>-Las cargas pesadas se lanzan solo 2 o 3 veces al año. Allí si deberían venir las Chanchas.</p><p>-Hoy si pedís un transporte de la FAA "te cobran" (todo es negocio). No es que te dicen "Ok camaradas, transfieran el combustible y aprovechamos para ejercitarnos en el conjuntes". No No.... Te cobran como si fuese un charter privado. Es por esos que los traslados siempre se hacen en coles o aviones privados.</p><p></p><p>ES LA DURA REALIDAD...</p><p></p><p>PD:Aunque los ATR no sean lo mejor, por lo menos dan la capacidad de llevar una Compañia a cualquier lugar del país sin tener que bajarse los liensos...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:18 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>De los 3 G-222 solo uno es recuperable. Los otros dos son solo esqueletos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 932483, member: 387"] Todos lo sabemos. Comparto lo que decís, pero en la realidad es más facil que compren dos aviones medianos 0km para el CAE antes de que se realicen esos cambios.... Además el Ejército NECESITA (en parte tiene razón Litio) un avión medio para la práctica del lanzamiento de Paracas. Las aerocooperaciones son muy engorrosas y no siempre hay buen feeling entre la gente del EA y la FAA. Con dos C-27 o similar andaríamos de 10. No necesitariamos andar prendiendo velas para que la FAA nos ponga un C-130 duarante dos días cada mes y medio. -Se podría saltar más seguido y sin tanta pompa. -La sección de Guías Paracaidístas podría realizar su función (hoy, con la FAA ordenando, no se aplican ni usan y terminan lanzando la gente donde una tablilla dice y terminan cayendo en al peaje de la Calera...:rofl:) -Las cargas pesadas se lanzan solo 2 o 3 veces al año. Allí si deberían venir las Chanchas. -Hoy si pedís un transporte de la FAA "te cobran" (todo es negocio). No es que te dicen "Ok camaradas, transfieran el combustible y aprovechamos para ejercitarnos en el conjuntes". No No.... Te cobran como si fuese un charter privado. Es por esos que los traslados siempre se hacen en coles o aviones privados. ES LA DURA REALIDAD... PD:Aunque los ATR no sean lo mejor, por lo menos dan la capacidad de llevar una Compañia a cualquier lugar del país sin tener que bajarse los liensos...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:18 ----------[/SIZE] [/COLOR] De los 3 G-222 solo uno es recuperable. Los otros dos son solo esqueletos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba