Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 944292" data-attributes="member: 1672"><p>No lo termino de creer...</p><p>Acá se está en cercanías de Ctes y sin embargo, la carne y TODO el resto de los productos son comprados a empresas privadas... Realmente es la primera vez que escucho que se proveen alimentos producidos por remonta. Nunca lo ví. Respecto de los campos, sabía que los mismos están arrendados y no trabajados por el propio EA, o sea, alquilaban la tierra y alguien disponía de ese dinero. Las herraduras para caballos (en el mejor caso, para las mulas) son algo que.... bue, para que decirlo, no? </p><p>Que paga sueldos con lo que produce??? <u><strong>sueldos de quién?</strong></u> si todos los sueldos en el EA los paga la contaduría general con lo que le asigna el Estado...</p><p></p><p>Muchas cosas que personalmente no me cierran. No digo que no puedan ser, porque no estoy informado ni sé nada acerca de lo que se dice más arriba, pero que nunca lo ví, eso seguro. Y yo sé qué entra y de dónde a mi unidad... uno los exprime con preguntas a los "porotos" acerca de las licitaciones y compras para ver cómo manejan el tema.</p><p></p><p>Por último, creo que acá se erra el camino con muchas cosas que se hacen en las FFAA. Nos acostumbramos a tanta pobreza que no paramos de idear formas para conseguir rasguñar un $... Así es que se invierten las prioridades y la obtención de recursos pasa a ser lo prioritario por sobre la preparación para la guerra. Así con ésto, con las maquinarias viales de ingenieros (andá a verlas en un ejercicio haciendo obras de fortificación!!! ni loco!!!! se la pasan día y noche trabajando fuera de las unidades para sacar $). Con la cesión de los terrenos, etc... y después nos quedamos sin campos de instrucción y dependemos de la buena voluntad de algunos dueños de campos privados, porque sino, si querés hacer tiro tenés que viajar 400 km. Y si dicen que no, no podemos hacer nada, ya que tampoco podemos andar gastando combustible para hacer 400 de ida y 400 de vuelta cada vez que vayamos a tirar (que por cierto son pocas veces...)</p><p></p><p>Pd. A veces uno mira al EA de hoy y parece más una empresa privada que una institución del estado al servicio del mismo para la defensa... La prioridad en muchos lugares parece ser la generación de $$$</p><p></p><p>Empobrecidos saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 944292, member: 1672"] No lo termino de creer... Acá se está en cercanías de Ctes y sin embargo, la carne y TODO el resto de los productos son comprados a empresas privadas... Realmente es la primera vez que escucho que se proveen alimentos producidos por remonta. Nunca lo ví. Respecto de los campos, sabía que los mismos están arrendados y no trabajados por el propio EA, o sea, alquilaban la tierra y alguien disponía de ese dinero. Las herraduras para caballos (en el mejor caso, para las mulas) son algo que.... bue, para que decirlo, no? Que paga sueldos con lo que produce??? [U][B]sueldos de quién?[/B][/U] si todos los sueldos en el EA los paga la contaduría general con lo que le asigna el Estado... Muchas cosas que personalmente no me cierran. No digo que no puedan ser, porque no estoy informado ni sé nada acerca de lo que se dice más arriba, pero que nunca lo ví, eso seguro. Y yo sé qué entra y de dónde a mi unidad... uno los exprime con preguntas a los "porotos" acerca de las licitaciones y compras para ver cómo manejan el tema. Por último, creo que acá se erra el camino con muchas cosas que se hacen en las FFAA. Nos acostumbramos a tanta pobreza que no paramos de idear formas para conseguir rasguñar un $... Así es que se invierten las prioridades y la obtención de recursos pasa a ser lo prioritario por sobre la preparación para la guerra. Así con ésto, con las maquinarias viales de ingenieros (andá a verlas en un ejercicio haciendo obras de fortificación!!! ni loco!!!! se la pasan día y noche trabajando fuera de las unidades para sacar $). Con la cesión de los terrenos, etc... y después nos quedamos sin campos de instrucción y dependemos de la buena voluntad de algunos dueños de campos privados, porque sino, si querés hacer tiro tenés que viajar 400 km. Y si dicen que no, no podemos hacer nada, ya que tampoco podemos andar gastando combustible para hacer 400 de ida y 400 de vuelta cada vez que vayamos a tirar (que por cierto son pocas veces...) Pd. A veces uno mira al EA de hoy y parece más una empresa privada que una institución del estado al servicio del mismo para la defensa... La prioridad en muchos lugares parece ser la generación de $$$ Empobrecidos saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Argentino
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…