Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Bolivariano de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marco antonio 70" data-source="post: 2935515" data-attributes="member: 54544"><p>Saludos respetuosos ,un honor reconocerle a usted,inteligencia y sabiduría al no afirmar lo que otros se han asomado al hilo a aseverar insistentemente ,y que simplemente no concuerda con la realidad que observo a diario ;NO EXISTE cosas tales como el colapso de mi país ni de el ejercito Venezolano ,yo trato de aportar datos de fuentes oficiales y ademas tengo acceso a varias unidades militares por mi trabajo.Permitame por favor un breve off topic ,muy breve :Mi país confronta un bloqueo financiero y sanciones que le impiden adquirir hasta medicinas por los mecanismos financieros usuales ,eso es bien conocido.Y eso nos ha impactado mucho,pero aca se vive,se trabaja y se come ,en una situación muy difícil,con gran inflación,pero no existe ni medianamente un estado de agitación social ni de perdida de la gobernabilidad como si ocurre en otros países supuestamente "estables ", y con una relativa mejor situación económica ,al no estar sometidos a unas sanciones que asfixian no solo la economía de Venezuela,sino que somete a grandes penurias al pueblo(no a los políticos a los cuales nada les falta ). Pero el estado sigue funcionando y ejerce gobernabilidad ,por tanto no hay colapso como tal,como no colapso cuba,ni norcorea,ni irán ,ni nicaragua,ni ningún otro estado sometido a asedio ,los financiamientos y convenios con otros países potencias,se siguen dando y ayudas de tales centro de poder se siguen recibiendo,entonces,me temo que el asedio no ha sido exitoso en ese sentidoy por tanto,no hay "colapso",ni del Estado Venezolano,ni del país como tal,ni de su FANBV.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marco antonio 70, post: 2935515, member: 54544"] Saludos respetuosos ,un honor reconocerle a usted,inteligencia y sabiduría al no afirmar lo que otros se han asomado al hilo a aseverar insistentemente ,y que simplemente no concuerda con la realidad que observo a diario ;NO EXISTE cosas tales como el colapso de mi país ni de el ejercito Venezolano ,yo trato de aportar datos de fuentes oficiales y ademas tengo acceso a varias unidades militares por mi trabajo.Permitame por favor un breve off topic ,muy breve :Mi país confronta un bloqueo financiero y sanciones que le impiden adquirir hasta medicinas por los mecanismos financieros usuales ,eso es bien conocido.Y eso nos ha impactado mucho,pero aca se vive,se trabaja y se come ,en una situación muy difícil,con gran inflación,pero no existe ni medianamente un estado de agitación social ni de perdida de la gobernabilidad como si ocurre en otros países supuestamente "estables ", y con una relativa mejor situación económica ,al no estar sometidos a unas sanciones que asfixian no solo la economía de Venezuela,sino que somete a grandes penurias al pueblo(no a los políticos a los cuales nada les falta ). Pero el estado sigue funcionando y ejerce gobernabilidad ,por tanto no hay colapso como tal,como no colapso cuba,ni norcorea,ni irán ,ni nicaragua,ni ningún otro estado sometido a asedio ,los financiamientos y convenios con otros países potencias,se siguen dando y ayudas de tales centro de poder se siguen recibiendo,entonces,me temo que el asedio no ha sido exitoso en ese sentidoy por tanto,no hay "colapso",ni del Estado Venezolano,ni del país como tal,ni de su FANBV. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Bolivariano de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…