Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Bolivariano de Venezuela
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 3287560" data-attributes="member: 28917"><p>Varias veces militares venezolanos han entrado a territorio colombiano por la Guajira, pero también por otras regiones como Arauca y Norte de Santander. Algunos entran porque se pierden, y es natural que suceda en zonas boscosas y de difícil orientación, me acuerdo una vez que había un par perdidos y estaban deshidratados, la mayoría de las veces se les ayuda a retornar a su país sin problemas.</p><p></p><p>Pero hay otros casos que son inaceptables, me acuerdo de uno en el que un guardia del vecino país mató con su arma de dotación a un hombre creo que en Paraguachón, porque su hijo le tumbo una gaseosa que se estaba tomando, y este no tenía para pagársela. Por ese caso el Consejo de Estado condenó al Estado colombiano, por no tener pie de fuerza en ese sitio, como si no hubiera responsabilidad ninguna del asesino ese.</p><p></p><p>También recuerdo otro en Cúcuta, donde miembros de la policía venezolana entraron armados con fusiles cruzando el puente, los rodeó la gente y se salvaron de que ocurriera una tragedia.</p><p></p><p>Pero hay casos que no tienen justificación y no es show, como militares venezolanos acampando en territorio venezolano, es famoso el caso de hace unos años donde el Ejército tuvo que sacarlos porque no se querían ir: Pero es que también hay denuncias de robos y hasta incendios, con notas de protesta de por medio. Lo que sobran son noticias de este tipo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 3287560, member: 28917"] Varias veces militares venezolanos han entrado a territorio colombiano por la Guajira, pero también por otras regiones como Arauca y Norte de Santander. Algunos entran porque se pierden, y es natural que suceda en zonas boscosas y de difícil orientación, me acuerdo una vez que había un par perdidos y estaban deshidratados, la mayoría de las veces se les ayuda a retornar a su país sin problemas. Pero hay otros casos que son inaceptables, me acuerdo de uno en el que un guardia del vecino país mató con su arma de dotación a un hombre creo que en Paraguachón, porque su hijo le tumbo una gaseosa que se estaba tomando, y este no tenía para pagársela. Por ese caso el Consejo de Estado condenó al Estado colombiano, por no tener pie de fuerza en ese sitio, como si no hubiera responsabilidad ninguna del asesino ese. También recuerdo otro en Cúcuta, donde miembros de la policía venezolana entraron armados con fusiles cruzando el puente, los rodeó la gente y se salvaron de que ocurriera una tragedia. Pero hay casos que no tienen justificación y no es show, como militares venezolanos acampando en territorio venezolano, es famoso el caso de hace unos años donde el Ejército tuvo que sacarlos porque no se querían ir: Pero es que también hay denuncias de robos y hasta incendios, con notas de protesta de por medio. Lo que sobran son noticias de este tipo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército Bolivariano de Venezuela
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…