Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Bélgica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 3025696" data-attributes="member: 29202"><p>- La decisión de dar de baja (de manera paulatina) los 4 NH-90 TTH ya había sido tomada hace dos años debido a las razones ya mencionadas (alto costo operacional, alto costo de actualizaciones, etc.). </p><p>- Las informaciones mencionaban que se buscaba reemplazar estos 4 NH-90 TTH <strong>y</strong> helos Augusta 109 por dos tipos: 14 helos ligeros y 4 helos pesados.</p><p>- Para los helos ligeros, recientemente se menciona que el elegido sería H-145M. </p><p>- Para los helos pesados, aún no hay noticias, pero podría ser Leonard EH101 o helos americanos.</p><p>- La elección del H-145M sería más bien para reemplazar a los A109 y permitir mayor flexibilidad. </p><p>- Los 4 helos pesados a adquirirse deberían cumplir función SAR (además de poder realizar otras misiones), de manera a 'liberar' a los 4 NH-90 NFH, para que estos últimos puedan concentrarse en labores multiroles a bordo de las 2 futuras fragatas ASW.</p><p></p><p>Referencias: </p><p>- <a href="https://www.aviation24.be/military-aircraft/belgian-defence/belgian-army-to-invest-in-new-helicopters-and-missiles/">https://www.aviation24.be/military-aircraft/belgian-defence/belgian-army-to-invest-in-new-helicopters-and-missiles/</a></p><p>- <a href="http://www.opex360.com/2022/01/15/la-defense-belge-envisage-de-remplacer-ses-quatre-nh-90-tth-par-des-helicopteres-de-transport-lourd/">http://www.opex360.com/2022/01/15/la-defense-belge-envisage-de-remplacer-ses-quatre-nh-90-tth-par-des-helicopteres-de-transport-lourd/</a></p><p></p><p>Bélgica deberá mantener - en principio - los 4 NH-90 NFH debido a su cooperación con la Marina Holandesa que también emplea tal tipo de helos. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 3025696, member: 29202"] - La decisión de dar de baja (de manera paulatina) los 4 NH-90 TTH ya había sido tomada hace dos años debido a las razones ya mencionadas (alto costo operacional, alto costo de actualizaciones, etc.). - Las informaciones mencionaban que se buscaba reemplazar estos 4 NH-90 TTH [B]y[/B] helos Augusta 109 por dos tipos: 14 helos ligeros y 4 helos pesados. - Para los helos ligeros, recientemente se menciona que el elegido sería H-145M. - Para los helos pesados, aún no hay noticias, pero podría ser Leonard EH101 o helos americanos. - La elección del H-145M sería más bien para reemplazar a los A109 y permitir mayor flexibilidad. - Los 4 helos pesados a adquirirse deberían cumplir función SAR (además de poder realizar otras misiones), de manera a 'liberar' a los 4 NH-90 NFH, para que estos últimos puedan concentrarse en labores multiroles a bordo de las 2 futuras fragatas ASW. Referencias: - [URL]https://www.aviation24.be/military-aircraft/belgian-defence/belgian-army-to-invest-in-new-helicopters-and-missiles/[/URL] - [URL]http://www.opex360.com/2022/01/15/la-defense-belge-envisage-de-remplacer-ses-quatre-nh-90-tth-par-des-helicopteres-de-transport-lourd/[/URL] Bélgica deberá mantener - en principio - los 4 NH-90 NFH debido a su cooperación con la Marina Holandesa que también emplea tal tipo de helos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Bélgica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba