Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LIBREPENSADOR" data-source="post: 1538676" data-attributes="member: 252"><p>Nunca antes viví un terremoto sobre 8 ( Iquique 8,2), venia de mi negocio en una camioneta rumbo a casa, dentro del vehículo me sacudí como si un gigante agitara el vehículo, el suelo se ondulaba como si fuese liquido, un ruido como de un tren se sintió en toda la ciudad, sumale ver las explosiones electricas, no poder controlar el auto y no estar con mi mujer e hijos, ademas y en seguida las alarmas de alerta de Tsunami. Fue fuerte y eso que un temblores fuertes no es algo poco frecuente en Chile.</p><p></p><p>Debo señalar que la ciudad resistió bastante bien, nos encontró preparados en vías y forma de evacuación y el control militar fue casi inmediato. Esta catástrofe no se la aguanta ni un país del primer mundo y podemos estar orgullosos de como le hemos hecho frente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LIBREPENSADOR, post: 1538676, member: 252"] Nunca antes viví un terremoto sobre 8 ( Iquique 8,2), venia de mi negocio en una camioneta rumbo a casa, dentro del vehículo me sacudí como si un gigante agitara el vehículo, el suelo se ondulaba como si fuese liquido, un ruido como de un tren se sintió en toda la ciudad, sumale ver las explosiones electricas, no poder controlar el auto y no estar con mi mujer e hijos, ademas y en seguida las alarmas de alerta de Tsunami. Fue fuerte y eso que un temblores fuertes no es algo poco frecuente en Chile. Debo señalar que la ciudad resistió bastante bien, nos encontró preparados en vías y forma de evacuación y el control militar fue casi inmediato. Esta catástrofe no se la aguanta ni un país del primer mundo y podemos estar orgullosos de como le hemos hecho frente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…