Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1635497" data-attributes="member: 28911"><p>Ya hace tiempo que el ECH ha mirado y recontra mirado el C-295M, pero cuando se está llegando a la meta el C-27J entra en la ecuación. No hay duda que el C-27J es superior al C-295 pero al mismo tiempo el costo del C-295M y gasto de operaciones son casi la mitad y ¾ respectivamente del C-27J lo cual hace una gran diferencia. El ECH ya tiene 3 CN-235 para que comprar otro avión muy parecido pero más largo mientras que el C-27J da la opción de uso más amplia? También hay que tomar en cuenta que Chile ya tiene 3 en la Armada y que ENAER si no me equivoco podría darles mantenimiento y actualizaciones en Chile en el futuro. En todo caso el C-27J tiene los motores y sistemas del C-130 que ENAER ya da mantención y actualiza. Estos dos aviones son tan diferentes que elegir cual es mejor sería una imposibilidad por lo cual solo hay que guiarse por las necesidades de Chile en las cuales parece que la capacidad de CARGA (tamaño de esta misma) y ser capaz de ser usado para incendios fueron puestas para eliminar al C-295 (a esto mi conocimiento en sistemas contra incendios es muy limitado y solo se del avion Polaco M-18 y el MAFFS 1 y 2 que no podrían entrar en el C-295) y al mismo tiempo recuerdo que hace poco el ministro de defensa fue a Italia a firmar acuerdos de defensa con Italia. Con mucho respeto me gustaría preguntarles a Uds. por mas razones por la cual el ECH decidiría por un avión o por el otro y cuál es el avión que Uds. elegirían. Gracias por sus conocimientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1635497, member: 28911"] Ya hace tiempo que el ECH ha mirado y recontra mirado el C-295M, pero cuando se está llegando a la meta el C-27J entra en la ecuación. No hay duda que el C-27J es superior al C-295 pero al mismo tiempo el costo del C-295M y gasto de operaciones son casi la mitad y ¾ respectivamente del C-27J lo cual hace una gran diferencia. El ECH ya tiene 3 CN-235 para que comprar otro avión muy parecido pero más largo mientras que el C-27J da la opción de uso más amplia? También hay que tomar en cuenta que Chile ya tiene 3 en la Armada y que ENAER si no me equivoco podría darles mantenimiento y actualizaciones en Chile en el futuro. En todo caso el C-27J tiene los motores y sistemas del C-130 que ENAER ya da mantención y actualiza. Estos dos aviones son tan diferentes que elegir cual es mejor sería una imposibilidad por lo cual solo hay que guiarse por las necesidades de Chile en las cuales parece que la capacidad de CARGA (tamaño de esta misma) y ser capaz de ser usado para incendios fueron puestas para eliminar al C-295 (a esto mi conocimiento en sistemas contra incendios es muy limitado y solo se del avion Polaco M-18 y el MAFFS 1 y 2 que no podrían entrar en el C-295) y al mismo tiempo recuerdo que hace poco el ministro de defensa fue a Italia a firmar acuerdos de defensa con Italia. Con mucho respeto me gustaría preguntarles a Uds. por mas razones por la cual el ECH decidiría por un avión o por el otro y cuál es el avión que Uds. elegirían. Gracias por sus conocimientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba