Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1636258" data-attributes="member: 28911"><p>M</p><p></p><p>No hay duda de que tienes razón tomando en cuenta la logística, pero entre mas yo añado detalles a la ecuación de la compra mas el C-27J sale como ganador. Por ejemplo (corríjanme si me equivoco que voy a asumir algunas cosas):</p><p>1. El ECH va a elegir lo que necesita no lo que le sale más barato (de que hay plata lo hay, la dificultad es tener una buena razón para que el Gobierno deje meter la mano en los dineros acumulados por la ley del cobre).</p><p>2. El ECH no tiene un medio de transporte aéreo para sus vehículos y pertrechos de gran tamaño.</p><p>a. El C-27J puede llevar un MAFFS para usarlo en caso de incendios forestales y el C-295M no tiene esa capacidad.</p><p>b. El C-27J puede dar gran soporte táctico, podría llevar HMMWV con armas en el techo, Sentinel, GM400, Piraña 6x6, M113, etc.</p><p>c. Las Paletas del C-27J están estandarizadas al nivel NATO y es compatible obviamente con el C-130.</p><p>3. Un C-295M + Cordillera + Falla en un motor = desastre, el C-27J no tendría este problema debido a sus motores.</p><p>En el otro lado de la moneda se supone que la compra es para remplazar a el C-112 por lo cual el C-295M es más de lo que se necesita. ¿Hay alguna compra en el futuro que pueda satisfacer las necesidades tácticas del ECH? ¿Quién quería los KC-390 o A400M la FACH o el ECH?</p><p>Gracias por sus conocimientos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1636258, member: 28911"] M No hay duda de que tienes razón tomando en cuenta la logística, pero entre mas yo añado detalles a la ecuación de la compra mas el C-27J sale como ganador. Por ejemplo (corríjanme si me equivoco que voy a asumir algunas cosas): 1. El ECH va a elegir lo que necesita no lo que le sale más barato (de que hay plata lo hay, la dificultad es tener una buena razón para que el Gobierno deje meter la mano en los dineros acumulados por la ley del cobre). 2. El ECH no tiene un medio de transporte aéreo para sus vehículos y pertrechos de gran tamaño. a. El C-27J puede llevar un MAFFS para usarlo en caso de incendios forestales y el C-295M no tiene esa capacidad. b. El C-27J puede dar gran soporte táctico, podría llevar HMMWV con armas en el techo, Sentinel, GM400, Piraña 6x6, M113, etc. c. Las Paletas del C-27J están estandarizadas al nivel NATO y es compatible obviamente con el C-130. 3. Un C-295M + Cordillera + Falla en un motor = desastre, el C-27J no tendría este problema debido a sus motores. En el otro lado de la moneda se supone que la compra es para remplazar a el C-112 por lo cual el C-295M es más de lo que se necesita. ¿Hay alguna compra en el futuro que pueda satisfacer las necesidades tácticas del ECH? ¿Quién quería los KC-390 o A400M la FACH o el ECH? Gracias por sus conocimientos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba