Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Lagow" data-source="post: 1678005" data-attributes="member: 28911"><p>Dragonaunt parece que tu me puedes explicar esto y perdona la ignorancia mía. A mi conocer la cosa siempre fue con el "cohete" de 306 mm de 150 Km y la plataforma SLM. A que se refiere la tipa con 300 mm, y tu expresión los "extra"? Y ya que se tiene la tecnología en el país, se ha escuchado de un pedido de el Gobierno por el SLM y sus "cohetes" de 306 mm. Francamente es tecnología que en el barrio marca una gran diferencia entre los que pueden y los que no pueden entre otras cosas. Todavía recuerdo los carteles de el SLM y Iron Fist en FIDAE pero no hay noticias de que estén en construcción... y para que FAMAE se va a poner a usar recursos en tecnología que el estado no este interesado?</p><p>Me disculpo por tomar tu tiempo y gracias por adelantado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Lagow, post: 1678005, member: 28911"] Dragonaunt parece que tu me puedes explicar esto y perdona la ignorancia mía. A mi conocer la cosa siempre fue con el "cohete" de 306 mm de 150 Km y la plataforma SLM. A que se refiere la tipa con 300 mm, y tu expresión los "extra"? Y ya que se tiene la tecnología en el país, se ha escuchado de un pedido de el Gobierno por el SLM y sus "cohetes" de 306 mm. Francamente es tecnología que en el barrio marca una gran diferencia entre los que pueden y los que no pueden entre otras cosas. Todavía recuerdo los carteles de el SLM y Iron Fist en FIDAE pero no hay noticias de que estén en construcción... y para que FAMAE se va a poner a usar recursos en tecnología que el estado no este interesado? Me disculpo por tomar tu tiempo y gracias por adelantado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…