Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2536733" data-attributes="member: 524"><p>Si es por la nota que subieron hace un año, yo creo que se pasaron pero por mucho.</p><p></p><p>Por ejemplo, los boxer, Australia y Holanda compraron 200 y los mismos alemanes 400!!!! y creo que son programas de varias centenas de millones de dolares. Un programa asi de ambicioso tendria a varios actores golpeando las puertas y creeme que los agiles de x ya habria reportado.</p><p></p><p>Además esa nota hacia mencion que esos APC serian destinados la IIa Division que entiendo tiene de apellido "motorizada", pero que esta repartida por toda la zona central, siendo mas operativa que territorial, pero aun asi, el grueso de los elementos mas cruciales todos sabemos que destinacion tienen. Seria muy raro ver un APC de este siglo en la IIa. Div. y no en la VIa, Va o Ia.</p><p></p><p>Por ejemplo, la VIa. Division tiene numeros para ponerle el apellido Acorazada tranquilamente, pasar el Rancagua y el Huamachuco a mecanizadas con un APC nuevo seria lo correcto. El mismo ejercicio mental que haciamos con Ciclista sobre el Pudeto en Magallanes.</p><p></p><p>Sigo insistiendo, cualquier unidad que vaya a operaciones con tanques, deben ir con Marder, YPR o AIFV... concentrar todos esos medios en las briaco y las brigadas motorizadas que estan cerca de ellos, mecanizarlas con un APC lo mas costo/eficiente... los M113 que queden y Mowag pueden vestir la IIa Div y seguir siendo motorizada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2536733, member: 524"] Si es por la nota que subieron hace un año, yo creo que se pasaron pero por mucho. Por ejemplo, los boxer, Australia y Holanda compraron 200 y los mismos alemanes 400!!!! y creo que son programas de varias centenas de millones de dolares. Un programa asi de ambicioso tendria a varios actores golpeando las puertas y creeme que los agiles de x ya habria reportado. Además esa nota hacia mencion que esos APC serian destinados la IIa Division que entiendo tiene de apellido "motorizada", pero que esta repartida por toda la zona central, siendo mas operativa que territorial, pero aun asi, el grueso de los elementos mas cruciales todos sabemos que destinacion tienen. Seria muy raro ver un APC de este siglo en la IIa. Div. y no en la VIa, Va o Ia. Por ejemplo, la VIa. Division tiene numeros para ponerle el apellido Acorazada tranquilamente, pasar el Rancagua y el Huamachuco a mecanizadas con un APC nuevo seria lo correcto. El mismo ejercicio mental que haciamos con Ciclista sobre el Pudeto en Magallanes. Sigo insistiendo, cualquier unidad que vaya a operaciones con tanques, deben ir con Marder, YPR o AIFV... concentrar todos esos medios en las briaco y las brigadas motorizadas que estan cerca de ellos, mecanizarlas con un APC lo mas costo/eficiente... los M113 que queden y Mowag pueden vestir la IIa Div y seguir siendo motorizada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…