Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3159429" data-attributes="member: 59993"><p>Lo entendí Hernan, pero todos quienes los han visto y estudiado señalan que son cuasi basura. En ese estado no valdría la pena el enorme esfuerzo en dinero y tiempo en reconstruirlos. </p><p></p><p>Es que nadie los ha querido, por algo será. Digamos que Ucrania no puede darse el lujo de esperar el tiempo que llevaría reconstruir esos Leo 2, ¿pero por qué no los toman otros países que sí tienen ese tiempo?</p><p></p><p>De lo que sé (puedo estar equivocado) el Ejército no modernizará los Leo 1. Entiendo es una decisión de ya larga data. </p><p></p><p>Tampoco tengo claro compren más Leo 2, creo que no lo harán, al menos en corto plazo. Se están realizando estudios sobre el diseño del Ejército en el nuevo tipo de guerra, porque saben que el tipo de guerra aeroterrestre ya no va más, cuyos ejemplos más típicos y actuales son los 2 Irak en 1991 y en 2003. Lo que pasa es que nosotros llegamos tarde a ese modelo, llegar en un sentido completo digo o casi completo, con las BRIACO como epítome de la batalla aeroterrestre. </p><p></p><p>Del resultado de los estudios debe salir el Ejército apto para la guerra multidominio. ¿Qué pasará con los tanques/BRIACOS? esto en caso de no reemplazar a los Leo 1 con otro tanque, al menos en el corto o medio plazo. Dos opciones, o reduces los escuadrones a 10 tanques para mantener 4 BRIACOS, o quedas sólo en 3 BRIACOS, dos en el norte y una en el sur, que es lo que probablemente suceda. </p><p></p><p>Pocos tanques se dirá, pero es que una guerra vecinal la decidirá la sufrida infantería.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3159429, member: 59993"] Lo entendí Hernan, pero todos quienes los han visto y estudiado señalan que son cuasi basura. En ese estado no valdría la pena el enorme esfuerzo en dinero y tiempo en reconstruirlos. Es que nadie los ha querido, por algo será. Digamos que Ucrania no puede darse el lujo de esperar el tiempo que llevaría reconstruir esos Leo 2, ¿pero por qué no los toman otros países que sí tienen ese tiempo? De lo que sé (puedo estar equivocado) el Ejército no modernizará los Leo 1. Entiendo es una decisión de ya larga data. Tampoco tengo claro compren más Leo 2, creo que no lo harán, al menos en corto plazo. Se están realizando estudios sobre el diseño del Ejército en el nuevo tipo de guerra, porque saben que el tipo de guerra aeroterrestre ya no va más, cuyos ejemplos más típicos y actuales son los 2 Irak en 1991 y en 2003. Lo que pasa es que nosotros llegamos tarde a ese modelo, llegar en un sentido completo digo o casi completo, con las BRIACO como epítome de la batalla aeroterrestre. Del resultado de los estudios debe salir el Ejército apto para la guerra multidominio. ¿Qué pasará con los tanques/BRIACOS? esto en caso de no reemplazar a los Leo 1 con otro tanque, al menos en el corto o medio plazo. Dos opciones, o reduces los escuadrones a 10 tanques para mantener 4 BRIACOS, o quedas sólo en 3 BRIACOS, dos en el norte y una en el sur, que es lo que probablemente suceda. Pocos tanques se dirá, pero es que una guerra vecinal la decidirá la sufrida infantería. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…