Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3208032" data-attributes="member: 59993"><p>La última pregunta no creo te la conteste nadie que sepa. Yo no lo sé en todo caso. </p><p></p><p>Que se sepa de fuentes abiertas en el Ejército hay compañías antiblindaje con misiles Spike divisionarias y de Briacos y como señala el artículo transcrito por Leonardo corren sobre Humvee y AIFV, en ambos casos pueden disparar desde el vehículo y desmontados lo que dependerá de la situación táctica. </p><p></p><p>Ese disparo desde un Marder es raro, no la había visto antes. He sabido de Marder encuadrados en unidades que no son batallones de infantrería blindada, pero no en compañías antiblindaje, pero no se puede descartar, pero creo puede ser una prueba solamente. En todo caso, no estando integrado el Spike en la torre del Marder no me parece adecuado ese VCI para la función porque embarcado debes disparar desde las escotillas traseras y no podrás dar la proa al blanco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3208032, member: 59993"] La última pregunta no creo te la conteste nadie que sepa. Yo no lo sé en todo caso. Que se sepa de fuentes abiertas en el Ejército hay compañías antiblindaje con misiles Spike divisionarias y de Briacos y como señala el artículo transcrito por Leonardo corren sobre Humvee y AIFV, en ambos casos pueden disparar desde el vehículo y desmontados lo que dependerá de la situación táctica. Ese disparo desde un Marder es raro, no la había visto antes. He sabido de Marder encuadrados en unidades que no son batallones de infantrería blindada, pero no en compañías antiblindaje, pero no se puede descartar, pero creo puede ser una prueba solamente. En todo caso, no estando integrado el Spike en la torre del Marder no me parece adecuado ese VCI para la función porque embarcado debes disparar desde las escotillas traseras y no podrás dar la proa al blanco. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…