Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3518994" data-attributes="member: 31027"><p>Me da cosa el hecho de desvestir a un santo para vestir otro.</p><p></p><p>Me parece que el beneficio de dar de baja Leo 1 y ampliar con Leo 2 más Marder tanto en Punta Arenas como en Puerto Natales va por el lado de la simplificación logística y la sinergia que se lograría con la capacidad instalada tanto en FAMAE como CECOMBAC, en primer lugar.</p><p></p><p>Es cierto que aún contando con eso, lo anterior significaría un suplemento presupuestario para talleres de mantenimiento, residencias, nuevos salarios, servicios de soporte, operación e incluso obras públicas.</p><p></p><p>Habrá que ver qué otra cosa se podría dejar de lado para poder liberar recursos para ésto, considerando que también existen necesidades de personal en alta montaña (70% de la superficie de Chile continental es cordón montañoso o de cerro) y de Aviación de Ejército (desde mi punto de vista, de discretas capacidades de movilización y obsoletas tecnologías para apoyo de fuego).</p><p></p><p>Saludos </p><p></p><p></p><p>Sobre esto,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3518994, member: 31027"] Me da cosa el hecho de desvestir a un santo para vestir otro. Me parece que el beneficio de dar de baja Leo 1 y ampliar con Leo 2 más Marder tanto en Punta Arenas como en Puerto Natales va por el lado de la simplificación logística y la sinergia que se lograría con la capacidad instalada tanto en FAMAE como CECOMBAC, en primer lugar. Es cierto que aún contando con eso, lo anterior significaría un suplemento presupuestario para talleres de mantenimiento, residencias, nuevos salarios, servicios de soporte, operación e incluso obras públicas. Habrá que ver qué otra cosa se podría dejar de lado para poder liberar recursos para ésto, considerando que también existen necesidades de personal en alta montaña (70% de la superficie de Chile continental es cordón montañoso o de cerro) y de Aviación de Ejército (desde mi punto de vista, de discretas capacidades de movilización y obsoletas tecnologías para apoyo de fuego). Saludos Sobre esto, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Noticias del Ejército de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…